• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración para i7-5820k

clavin_1

Nuevo
Buenas,

Soy bastante nuevo en esto de los foros, pero me propusieron comprar un PC a piezas y me molo el reto. Como condición, el I7-5820K. Sé que es una maquina... lo que se me hace difícil establecer un precio barato, aún así no he desistido...
Os cuento mi selección:

Procesador Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Ventilación Antec Kuhler H2O 650 Kit Refrigeración Líquida
Placa base Asus X99-PRO/USB3.1
Grafica Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
RAM Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Fuente Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modula
Disco Kingston SSDNow 120GB M.2 SATA

El SSD sería para el OS, y algún programa/juego más. Tengo un disco duro normal de 700 MB que incorporaré también para darle más capacidad.

Como en todo árbol, al final lo que tiene que estar bien es el tronco y las raíces... entonces... que os parece mi selección de placa con este procesador?
También había pensado usar la placa Asus X99-S, muy parecida y sustancialmente más barata... al final he visto que el USB 3.1, modulo wifi y bluetooth se llevan la diferencia en euros. Ademas el WIFI y el bluetooth no veo muy claro que vaya a sacar partido, uso ethernet y el bluetooth para mi en el ordenador no tiene ninguna importancia.

Por último, si sabeís de sitios donde hagan buen precio... decidme!!!