• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración para pc enfocado al diseño 3d y juegos (en la mejor calidad posible).

george

Nuevo
Registrado
20 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Hola gente! me pongo en vuestras sabias manos para comprar un pc que me permita diseñar en programas 3D (ZBRUSH, MAYA, 3DMAX) y de paso para jugar a juegos en la mejor calidad posible que el presupuesto permita. Mi presupuesto es de 1000 euros aprox (por 20 o 50 euros tampoco voy a sacrificar algo si la diferencia es notoria).

¿Tienda?
Pccom, aussar, coolmod mientras sea de fiar y buena me vale.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros/aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y diseño 3D

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No



¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Caja con buena refrigeracion y silenciosa



Necesitaria sistema operativo, me recomendais windows 10?

un saludo y gracias!
 
Hola @george.
Presupuesto.png


Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021232. Es en el veterano y aun rendidor Haswell.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 16GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]TRANSCEND SSD370S 128GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NOX HUMMER ZN[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 380X-OC BLACK[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.045,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


En Skylake, algo más caro pero más conveniente por modernidad, durabilidad y prestaciones podría ser algo así: Link directo a este presupuesto #0021234



Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja.
 
En primer lugar darte las gracias Oncircle por los presupuestos. Tengo una duda, la grafica no se quedaria un poco corta? creo que menos de una 970 haria que a medio plazo se quedara algo desfasada.
 
En primer lugar darte las gracias @Oncircle por los presupuestos. Tengo una duda, la grafica no se quedaria un poco corta? creo que menos de una 970 haria que a medio plazo se quedara algo desfasada.

Una GTX970 sería lo ideal para jugar a 1080p extremo pero no entra en presupuesto ni eliminando el SSD. La GTX970 más asequible y de calidad en AUSSAR es la GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB PHANTOM pero cuesta 353,00€, con lo que cambiando gráfica y aun eliminando el SSD el presupuesto se iría a 1.091,00€. Y el i7-4790 es imprescindible para temas de diseño 3D.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

2dx9lrE.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mmq

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negra-caja-torre-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas


- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba