• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONFIGURACIÓN PC DISEÑO Y JUEGOS

Neophron

Nuevo
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
Buenas tardes,

Estoy buscando una configuración de PC enfocada al diseño y al gaming. Estoy un poco perdido ya que hace años que no me dedico tanto a esto debido al trabajo, familia,... y en mis ratos libres aprovecho la plataforma GeForce Now, aunque el juego competitivo me supone demasiada desventaja para ser viable. Por ello, he decidido que es el momento de volver a montar un PC, aunque quizás no he elegido el mejor momento debido a los precios inflados. Os dejo una configuración que más o menos se ajustaría a lo que busco y agradecería consejos sobre cambios de componentes, mejores opciones,... La idea es ya disponerlo con DDR5 y la gráfica estoy entre la RTX4070ti o la RX6950XT ya que esta última ha bajado bastante de precio.

Gracias de antemano,

1dfyd9fo86da1 hosted at ImgBB
 
Buenas tardes,

Estoy buscando una configuración de PC enfocada al diseño y al gaming. Estoy un poco perdido ya que hace años que no me dedico tanto a esto debido al trabajo, familia,... y en mis ratos libres aprovecho la plataforma GeForce Now, aunque el juego competitivo me supone demasiada desventaja para ser viable. Por ello, he decidido que es el momento de volver a montar un PC, aunque quizás no he elegido el mejor momento debido a los precios inflados. Os dejo una configuración que más o menos se ajustaría a lo que busco y agradecería consejos sobre cambios de componentes, mejores opciones,... La idea es ya disponerlo con DDR5 y la gráfica estoy entre la RTX4070ti o la RX6950XT ya que esta última ha bajado bastante de precio.

Gracias de antemano,

1dfyd9fo86da1 hosted at ImgBB
Ya de primeras te digo, que tienes una CPU de 12 Gen, mientras que la placa base está preparada para la 13 Gen, por lo que aunque fueran compatibles, encarecería el producto final.
Lo suyo es hacerlo al revés, o hacer 13 Gen + 13 Gen ambas cosas para aprovechar todas las prestaciones de la CPU.
Dicho esto, es mejor que te pases por el subforo presupuestos y rellenes la plantilla para que, indicando el presupuesto que quieras gastar, te hagan el mejor presupuesto posible.
 
Buenas tardes,

Estoy buscando una configuración de PC enfocada al diseño y al gaming. Estoy un poco perdido ya que hace años que no me dedico tanto a esto debido al trabajo, familia,... y en mis ratos libres aprovecho la plataforma GeForce Now, aunque el juego competitivo me supone demasiada desventaja para ser viable. Por ello, he decidido que es el momento de volver a montar un PC, aunque quizás no he elegido el mejor momento debido a los precios inflados. Os dejo una configuración que más o menos se ajustaría a lo que busco y agradecería consejos sobre cambios de componentes, mejores opciones,... La idea es ya disponerlo con DDR5 y la gráfica estoy entre la RTX4070ti o la RX6950XT ya que esta última ha bajado bastante de precio.

Gracias de antemano,

1dfyd9fo86da1 hosted at ImgBB
Si no encuentras el hilo, es este:
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Arriba