• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC edición video

espunier

Nuevo
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
34
Buenas!.
Me quiero montar un PC de última generación, no me importa el precio.

Me dedico a tema de edición de vídeo, música, etc.

Necesito bastante memoria RAM y disco duro.

Había pensado:
- I9 o i7
- 32gb memoria RAM
- Placa base buena con buen sonido
- 2tb ssd nvme
- 8tb o más HDD
- Monitor
- Sistema audio.

Gracias.
 
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.500€ portes a parte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (27 pulgadas) altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de audio (si fuera necesario)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante con ventiladores led.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Monitor para edición de audio y video, buenos colores.
 
PcComponentes
Montaje incluido
Procesador i7 última gen o i9
Gŕafica una 3060
Dos HDD
Uno SSD guapo de 1 o 2 TB
Otro tradicional de 8TB o más
RAM mínimo 24
La placa buena
Y la fuente de alimentación
Pantalla de 27
Tengo que pillar altavoces, teclado y ratón
Presupuesto...
No pongamos límite
De momento
 
Windows 11
 
Hola espunier

Rellena la siguiente plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes



Saludos.
PcComponentes
Montaje incluido
Procesador i7 última gen o i9
Gŕafica una 3060
Dos HDD
Uno SSD guapo de 1 o 2 TB
Otro tradicional de 8TB o más
RAM mínimo 24
La placa buena
Y la fuente de alimentación
Pantalla de 27
Tengo que pillar altavoces, teclado y ratón
Presupuesto...
No pongamos límite
De momento

Windows 11
Sony Vegas, etc
 
Hola espunier

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/02A0Ca9fC

La mayoría de cajas de hoy en día ya no tiene bahía para DVD, por lo que, si realmente necesitas uno lo mejor es que compres uno externo. Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/lg-grabadora-dvd-ultra-slim-externa-usb-negra

Respecto al sistema operativo, la mejor opción es comprar una licencia OEM de Windows 10 u 11 (cuestan sobre los 10€ y son 100% legales para particulares) y que lo instales tú mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Vuelve el sábado de la licencia de Windows 10 LTSC por 10 euros



Saludos.
 
Hola espunier

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/02A0Ca9fC

La mayoría de cajas de hoy en día ya no tiene bahía para DVD, por lo que, si realmente necesitas uno lo mejor es que compres uno externo. Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/lg-grabadora-dvd-ultra-slim-externa-usb-negra

Respecto al sistema operativo, la mejor opción es comprar una licencia OEM de Windows 10 u 11 (cuestan sobre los 10€ y son 100% legales para particulares) y que lo instales tú mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Vuelve el sábado de la licencia de Windows 10 LTSC por 10 euros



Saludos.
Clavado! jeje muchas gracias!!

No sabía lo de las licencias, echaré un vistazo a la web.

Luego por lo demás, lo veo bastante potente y equilibrado el pc, como mucho si quiero echar algo más de presupuesto ponerle una tarjeta sonido más cara o SSD de 2tb, pero en general lo has clavado.
Mil gracias 😊
 
Arriba