• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc gamer 1200€

darkmanx1

Nuevo
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola estoy configurando un nuevo pc, ya que el anterior se estropeo.


Cuento con un presupuesto de 800 a 1200€.

La configuración que he hecho en pc componentes es esta:

Procesador: Intel i5-6600k 3.5Ghz....................236€
Placa base: Gigabyte GA-B150-HD3P .............91€
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 ...........................................................121€
Tarjeta Gráfica: Asus ROG Strix Geforce GTX 1060 Gaming OC 6GB GDDR5 Reacondicionado ........344.20€
Disco Duro: WD NAS Red 2TB SATA3.........86€

Ventilador: Tacens Mars Gaming MCPU2 ....................31.50€

Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca .......37.95€
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo ................61€

Precio total: 1148.60€

La instalación en pc componentes cuesta 45€, creo que me ahorrare ese dinero e instalare yo mismo, supongo que sera fácil.

¿alguien sabe si esta bien esta configuración o se puede mejorar?

gracias y salu2
 
Total con descuento 1140,54€ ya que la gráfica tiene 40€ de descuento:

Mi compra en Coolmod

Referido a tu presupuesto:
- Si has puesto que no vas a hacer overclock no pongas cpu con k ya que no lo aprovecharás.
- Con esa fuente de alimentación puede que el pc te dure 1 semana ya que no es fiable y puede llevarse consigo todos los componentes una vez se estropee.
- Te he añadido un ssd que le irá bien al so.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

fRXV4X7.jpg


Enlace carrito
( los artículos o productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1194.6€


Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Review: Nox Hummer MC


Review: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico
 
ripa72 gracias, si me gusta pero estaba dudando entre un i5 6600k o el i7 que pones en la foto....¿hay diferencias uno respecto del otro?
y tambien, estaba pensando quitar el ssdd y poner 16gb de ram..no se cual sera la mejor opción
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

fRXV4X7.jpg


Enlace carrito
( los artículos o productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1194.6€


Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Review: Nox Hummer MC


Review: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico
darkmanx1
Es sin duda la mejor opcion que tienes, teniendo en cuenta que querias una 1060 por 75€ mas tienes la 1070... Y yo te recomiendo el SSD, se nota una bestialidad. En cuanto a quitar el SSD y poner 8GB de RAM mas, depende si lo vas a usar para edicion, etc... Con 8GB por ahora vas que chutas. Yo que tu lo dejaba tal cual y mas adelante ahorras un pelin y te pillas otras RAM. No podría haber montado mejor PC. Y con respecto al I5 6600k o el I7... El I7 es sobre todo porque no vas hacer Overclock, ponerte un I5k es malgastar dinero y potencia.
 
El i7 es mas longevo y te dara mayor rendimiento, la ram para juegos no vas a tener problemas, vas a poder jugar bien, asi que dejaria el ssd.
 
Arriba