• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración pc gaming y presupuesto

morkai15

Nuevo
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a tod@s :)

Me gustaría pediros opinión sobre una configuración que me gustaría comprar y que me echarais una manilla.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700/1800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, multimedia, trabajo con vídeo y aplicaciones pesadas.

¿Vas a realizar Overclock?
De momento tiraré del software que incluyen las gráficas y la Bios y con la ram del perfil xmp

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventilador extra en la zona superior que no desentone y sea barato

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sí, la Corsair graphite 780t

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo un Samsung con Full HD que renovaré en poco tiempo a un 2k

La idea era comprarlo en coolmod. He optado por el socket 1151 debido al ahorro energético.

Os pongo los componentes que tengo pensados:

  • Caja --> Corsair Graphite 780t
  • Disipador ---> Cooler master v8
  • Disco duro principal (SSD) ---> Samsung 850 Evo de 250 GB
  • Disco duro secundario ---> Seagate Barracuda 7200 de 2TB
  • Procesador ---> Intel I7-6700K a 4.2Ghz
  • Placa ---> MSI Z170A gaming m7 o Asus maximus VIII hero
  • G.Skill Ripjaws V 16 Gb a 2400 Mhz CL15 (quizas mejor a 3200Mhz?)
  • Gigabyte Geforce GTX 1070 g1 gaming con 8Gb
  • Emermax evolution 87+ Gold o Corsair RM850i 80+ Gold

Ahora la sección de dudas.
Con la fuente he querido buscar algo que me dé un poco de holgura para, en un futuro, montar un Sli de 1070 sería potencia suficiente o se quedaría corta?
La placa he mirado sobre todo esas dos por la frecuencia a la que viene por defecto para los zócalos de la Ram, buenas placas¿? cúal mejor?
Por último, la gráfica. Como no voy a buscar algo orientado a 4k si no a fullHD/2k he preferido la 1070 a la 1080 y me he ido a la ensamblada por Gigabyte, ¿qué os parece? ¿alguna alternativa dentro de las 1070?

Se me olvidaba decir que sí que busco la posibilidad de overclock, que voy a optar por el montaje y que necesitaría algún rehobus (creo que el bitfenix recon).

Muchas gracias por adelantado.
Saludos :)
 
Última edición:
Arriba