• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración pc mejor ( urgente )

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

cual creía que será la mejor configuración ?

Thermaltake View 71rgb 3 ventiladores dentales de 12 cm metiendo, rl corsair h150ipro de fondo con 3 ventiladores de 12 cm, 3 ventiladores de 14 cm top sacando , 1 de 14 cm detrás sacando y asus rog 1080ti vertical

Corsair 570x , 3 ventiladores de 12 cm metiendo, rl top corsair h115i pro 2 ventiladores de 14 cm sacando, 1 vent de 12 cm sacando y gráfica asus rog 1080ti horizontal


se notaría mucho cambio ?
 
Tendrás buen flujo de las dos formas, en temperaturas no creo que haya variación, un par de grados como mucho, el radiador arriba dara un poco mas de temp a la cpu cuando la grafica este soltando calor, y la grafica en vertical estara un poco mas caliente. Pero como mucho 4 grados contados.
 
si manejas esos presupuestos y te gustan asi tipo de exposicion, pues esperate a la nueva view 91 que esta a punto de salir y ya lo revientas....

de esas 2 cajas que pones, la view de lejos mejor que la corsair...

y de rl, yo no pondria corsair que todo el mundo se queja de problemas, tira por un kraken x62 que aciertas fijo...
 
la thermaltake es mucho más bonita y funcional que la 570X, yo me la cogía sin dudar.

para la refrigeración la verdad que contra más ventiladores, más ruido vas a tener.

así que casi mejor que pongas los indispensables.

saludos!
 
Buenas

cual creía que será la mejor configuración ?

Thermaltake View 71rgb 3 ventiladores dentales de 12 cm metiendo, rl corsair h150ipro de fondo con 3 ventiladores de 12 cm, 3 ventiladores de 14 cm top sacando , 1 de 14 cm detrás sacando y asus rog 1080ti vertical

Corsair 570x , 3 ventiladores de 12 cm metiendo, rl top corsair h115i pro 2 ventiladores de 14 cm sacando, 1 vent de 12 cm sacando y gráfica asus rog 1080ti horizontal


se notaría mucho cambio ?
taznor89, lo que más te guste a tí en realidad. La thermaltake view tiene la ventaja de poder poner en vertical la tarjeta gráfica (aunque las temperaturas son un poco mayores en esa posición), mientras que la corsair 570x tiene la fuente carenada para un montaje bastante más limpio. Como te digo es cosa de gustos, aunque yo siempre recomiento que si la gráfica es de las pesadas como esa Asus 1080 Ti, si la pones en horizontal, colocarle un soporte para que no se doble del peso, que por mucho slot pci reforzado que traigan las placas base, no es suficiente para el peso de una gráfica de ese tamaño. Yo en mi caso la tengo una 1080 Ti, en este caso una Zotac que es de las más pesadas, en horizontal como es habitual, pero con un soporte regulable amañado en el otro extremo que permite evitar que se doble.

Otra cosa que casi se me olvida, si manejas muchos discos duros te conviene más la thermaltake, ya que cuenta con mayor capacidad.

Dicho esto, la elección es tuya, ambas molan.
 
Hola taznor.

Perdón por la tardanza, no he podido antes :(

Sobre esas dos cajas, personalmente me va más la Corsair, es una caja más "libre" por dentro, y el flujo de aire será mejor que en la Ttake, con ambas tendrás buenos resultados, pero de entre esas dos, con la Corsair me quedaría.

Todo depende de lo que quieras meter-les, la corsair admite 2 hdd´s sólo... la ttake 7... Si vas a usar el equipo con pocos hdd´s pero de mucho almacenaje porHDD, pues la corsair sería opción más válida, pero si piensas en actualizar el almacenamiento, te diría que estás equivocandote de caja.

Yo pienso que la comparación de esas dos cajas, no es la correcta.

-
También te digo que no es necesario petarlas de ventiladores, de hecho a más ventiladores, más propenso a sacar ruido y meterse mierda.
Yo, compres finalmente la que compres, la dejaría como viene de serie y si más adelante te molesta el ruido de algún venti, poner otro de menor sonoridad y mayor calidad.

-
Por último, no me gusta opinar en estos temas (cajas), porque es algo tan personal y sobre el gusto del usuario, que al final no vas a comprar algo bueno pero que te resulte de desagrado para tu vista...

-
Ambas opciones son buenas.
Un saludo.
 
Hola taznor.

Perdón por la tardanza, no he podido antes :(

Sobre esas dos cajas, personalmente me va más la Corsair, es una caja más "libre" por dentro, y el flujo de aire será mejor que en la Ttake, con ambas tendrás buenos resultados, pero de entre esas dos, con la Corsair me quedaría.

Todo depende de lo que quieras meter-les, la corsair admite 2 hdd´s sólo... la ttake 7... Si vas a usar el equipo con pocos hdd´s pero de mucho almacenaje porHDD, pues la corsair sería opción más válida, pero si piensas en actualizar el almacenamiento, te diría que estás equivocandote de caja.

Yo pienso que la comparación de esas dos cajas, no es la correcta.

-
También te digo que no es necesario petarlas de ventiladores, de hecho a más ventiladores, más propenso a sacar ruido y meterse mierda.
Yo, compres finalmente la que compres, la dejaría como viene de serie y si más adelante te molesta el ruido de algún venti, poner otro de menor sonoridad y mayor calidad.

-
Por último, no me gusta opinar en estos temas (cajas), porque es algo tan personal y sobre el gusto del usuario, que al final no vas a comprar algo bueno pero que te resulte de desagrado para tu vista...

-
Ambas opciones son buenas.
Un saludo.

buenas

me decante por la corsair, con los vents de serie, trae los sp de corsair, que por lo que he leido, meten buen aire y no son muy ruidosos

la config quedaria estilo asi: Subefotos

muy limpio y bonito, segun he leido comnetarios de gente sobre esta caja es que esta muy bien, con los vents de serie es suficiente, quizas en un futuro los cambio por la gama LL que tiene doble led o los hd y le ponga el comander pro ( cosa que dudo ya que sale a un huevo )

de grafica iva a optar por la: Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X , pero como no ta XD, me quedare con la rog strix 1080ti
 
buenas

me decante por la corsair, con los vents de serie, trae los sp de corsair, que por lo que he leido, meten buen aire y no son muy ruidosos

la config quedaria estilo asi: Subefotos

muy limpio y bonito, segun he leido comnetarios de gente sobre esta caja es que esta muy bien, con los vents de serie es suficiente, quizas en un futuro los cambio por la gama LL que tiene doble led o los hd y le ponga el comander pro ( cosa que dudo ya que sale a un huevo )

de grafica iva a optar por la: Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X , pero como no ta XD, me quedare con la rog strix 1080ti

Una configuración potente y una caja despejada y bien refrigerada internamente, por eso yo me decanto más por la Corsair.

Ahora que te llegue todo bien y a disfrutar de esa belleza.
 
@Consultor
@angie__x
@Víctor Roca
@
Geo5
@
Vagus

segun pcc la RL 360 en la corsair 570x no entra http://subefotos.com/ver/?658f106a5eadb3a0d3f820f91aa9b49fo.png
ejemplo de que si, es mas con 6 vent quedaria asi: http://subefotos.com/ver/?124a7537669a210533a4edcc7b1a2a4co.png
para que se vea que quedaria pegada a la grafica, pero por lo que veo y se no afectaria mucho

asi que me an dado la opcion de :
https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-evolv-cristal-templado-plata

RL de 360 en top,3 vent de 12 metiendo y uno de 12 sacando, o inversa ,pero me recomendaron para top esa config

como lo ves? me preocupa mas las temps que otra cosa,

corsair 570x frontal con 3 vent SP y RL 360metiendo frontal, 2 de 14 sacando arriba y uno de 12 atras

ENTHOO EVOLV ATX GLASS con rl top 360 sacando y 3 vent de 12 metiendo y uno de 12 sacando

Thermaltake View 71 USB 3.0 Cristal Templado RGB Rl 360 delante o top, fondo me dijeron que mejor no,pero seria una opcion,por lo demas elejir y rellenar ventilacion a gusto ya que caben un monton por lo visto y es muy configurable , perp el aire que sale por top entra por frontal segun veo

por lo que la enthoo marca que nunca e catado, iria mejor en tema de meter aire sacar ya que 360 top y 3 vent de 12 metiendo arian buen flujo de aire sin contar la grafica
 
Última edición:
Juraría que en el frontal lleva 3 ventiladores de 12cm y que cabe perfectamente un radiador de 36cm...

Saludos!
 
Víctor Roca

eso digo yo XD aparte que se ve por corsair que se puede, al final todo bien ya se monto y ando a la espera de que se me envíe
 
Víctor Roca

la que queria en un principio, aveces me impresiona el asesoramiento tecnico de pcc, o no leen o van a lo predeterminado
 
Víctor Roca

la que queria en un principio, aveces me impresiona el asesoramiento tecnico de pcc, o no leen o van a lo predeterminado

Me alegro de que hayas cogido la corsair, la enthoo es muy bonita pero mucha gente parecer ser que no les iba muy bien el tema de la ventilación.

Saludos!
 
Arriba