• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc nuevo 1000€ aprox.

Quiere un i7 y su monitor no es fhd. Con la 760 rendira bastante en mi opinion.
 
Las be quiet, son muy buenas. La suya es una plus bronze que es silenciosa y que es modular ensamblada por hec, que no esta mal. La mía es una 80 plus silver, mas eficiente, mas silenciosa y ensamblada por fsp, que es de los mejores ensambladores que hay.

Pero vaya, ambas dos son buenas.
 
Hombre, yo como vi 1600 x 1200 pixeles, pues claro... xD
 
Las Be Quiet son de muy buena calidad :sisi3:
 
Gracias, por que en fuentes no tengo ni idea, con 500w será suficiente?
De disco duro hay alguno que destaque de los que habéis puesto o son mas o menos iguales?
También tenia pensado hacer un raid 0, pero si esta el ssd para el sistema es un poco tontería.

Gracias por la velocidad con que respondéis, se agradece mucho.
 
Si, para ese equipo con 500w tendras mas que suficientes. Ademas esas fuentes, como te comentamos ayer, son muy buenas.

Disco duro seagate barracuda de un tera. El raid0 no te sera necesario con el ssd.
 
Arriba