• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuracion pc opiniones

Billow

Nuevo
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos, voy a cambiar mi i3-4160 que ya anda el pobre algo malito y despues de mucho mirar he encontrado esta configuracion a ver que os parece y necesitaria opinion sobre la grafica ya que ando dudando entre dos:

- Procesador: AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ
- Placa: Asus Prime B350-PLUS
- memoria: Corsair Vengeance LPX Series 16GB 3200 (2x8Gb)
- fuente: la que llevo usando hace timpo de 600w.
- disco duro: tengo dos discos duros de 1 TB cada uno y la opcion del ssd no me llama la atencion.
- Grafica: Asus GeForce GTX 1070 Dual OC 8GB GDDR5 o EVGA GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
- Torre: todo esto ira montado en Anidees AI7 Blanca Ventana

Que os parece? y que tarjeta grafica vendria mejor? me sobran en el presupuesto 85€ que seria la diferencia entre las graficas. Juego a 1080 asi que ni 2k ni 4k pero si es cierto que mi actual pc me ha durado 3 años dandole candela a juegos y algo de diseño.
 
Hola a todos, voy a cambiar mi i3-4160 que ya anda el pobre algo malito y despues de mucho mirar he encontrado esta configuracion a ver que os parece y necesitaria opinion sobre la grafica ya que ando dudando entre dos:

- Procesador: AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ
- Placa: Asus Prime B350-PLUS
- memoria: Corsair Vengeance LPX Series 16GB 3200 (2x8Gb)
- fuente: la que llevo usando hace timpo de 600w.
- disco duro: tengo dos discos duros de 1 TB cada uno y la opcion del ssd no me llama la atencion.
- Grafica: Asus GeForce GTX 1070 Dual OC 8GB GDDR5 o EVGA GeForce GTX 1080 SC Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
- Torre: todo esto ira montado en Anidees AI7 Blanca Ventana

Que os parece? y que tarjeta grafica vendria mejor? me sobran en el presupuesto 85€ que seria la diferencia entre las graficas. Juego a 1080 asi que ni 2k ni 4k pero si es cierto que mi actual pc me ha durado 3 años dandole candela a juegos y algo de diseño.


Yo me pillaría una placa mejor y de gráfica vas bien así para 1080P.

¿Qué modelo de fuente es?
 
entonces vamos a ver ryzen no es nada recomendable?
 
entonces vamos a ver ryzen no es nada recomendable?


Salté de un i7 a un 1700 y es un procesador que funciona bien, es fresco, eficiente y no es caro.

Eso sí, un Ryzen está más enfocado al mundo laboral que a los videojuegos, donde el desempeño no es tan bueno pero si juegas a 60FPS no lo vas a notar.
En mi caso, este procesador ve bastantes máquinas virtuales simultáneas.

Si lo quieres solo para jugar, hay alternativas mejores que un Ryzen 7.
 
bueno no soy un obseso con el tema de los fps, pero si es cierto que contra mas calidad pueda jugar mejor, mi monitor no es 4k ni nada por el estilo asi que en 1080 voy sobrado. El tema tambien es que quiero streamear y demas. Se que intel en juegos rinde mejor, he visto miles de reviews y todo lo que veo son 10 fps menos en ryzen que con intel en este momento.

Otra cosa es que con este procesador no se pueda jugar a juegos actuales bien.
 
bueno no soy un obseso con el tema de los fps, pero si es cierto que contra mas calidad pueda jugar mejor, mi monitor no es 4k ni nada por el estilo asi que en 1080 voy sobrado. El tema tambien es que quiero streamear y demas. Se que intel en juegos rinde mejor, he visto miles de reviews y todo lo que veo son 10 fps menos en ryzen que con intel en este momento.

Otra cosa es que con este procesador no se pueda jugar a juegos actuales bien.



Se puede jugar a juegos actuales sin problema y cuantos más núcleos aproveche el juego, mejor.

Si quieres stremear y demás, entras en terreno donde puedes sacar algo más de partido a Ryzen.
 
Hola , si te puedes estirar vete a por una placa X370, y por otro lado voy hacer caso a makina69, voy a poner el ryzen a 1 euro en hard2mano.
De verdad, hay gente que no aporta nada aqui, nada mas que el trolear. Para eso hay otros foros.
 
Voy a seguir los expertos razpnamientos de makina69 y vendere todo a 1 euro en ebay. Llamare luego a un sacerdote para que purifique mi estudio y comprare intel de por vida. Gracias makina!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
solo te digo una cosa olvídate de la m***** de los ryzen que no sirven para nada son pura m*****
El mío lo tengo en eBay a 5€ (Envío gratis) porque la 1080Ti no pasa de 265fps a 1400p, a demás, no puedo Strimear porque los fps me bajan a 200fps de mínimos, voy a comprar un 8700K, le haré Delid/Relid y compraré una RL custom, sale baratillo, entre la placa buena, el delid y la RL son sólo 1000 Euretes, se me queda en 995€ envío a parte, y lo mejor de todo, llego a los 270fps que quiero.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El mío lo tengo en eBay a 5€ (Envío gratis) porque la 1080Ti no pasa de 265fps a 1400p, a demás, no puedo Strimear porque los fps me bajan a 200fps de mínimos, voy a comprar un 8700K, le haré Delid/Relid y compraré una RL custom, sale baratillo, entre la placa buena, el delid y la RL son sólo 1000 Euretes, se me queda en 995€ envío a parte, y lo mejor de todo, llego a los 270fps que quiero.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Se te olvida la comision de ebay igual se sale de presupuesto por poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se te olvida la comision de ebay igual se sale de presupuesto por poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder, es verdad, el 8%!! Bah, da igual, es un Intel, a demás así me da el mes que viene para el Aifon X

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@makina69 me siento ofendido por tu parte (a demás de no saber si has llegado a tener ryzen o no alguna vez), he sido de intel siempre al igual que usted creo yo, (lo creo por los modales basicamente, pero bueno), me siento ofendido por las siguientes razones, yo era como tú diciendo que intel se comia a amd siempre, hasta que las pruebas este año demostraron lo cotrario. Actualmente decidí hacerme con un PC de Ryzen, en concreto el Ryzen 1700X, y yo le puedo asegurar a usted que sin faltar el respeto te puedo hacer cambiar de idea muy rápidamente. Dispongo en otro equipo de un i7 7700K y te puedo decir que este Ryzen se lo come vivo, (en juegos me callo la boca, pero vamos lo que le saca el i7 al ryzen son unos pocos fps, pero en redimiento ryzen le pega una patada en las costillas así de claro), y he de decirte que el único procesador amd que he tenido hasta hace 1 día ha sido el FX8120 que actualmente lo usa mi abuelo junto con una gtx 960. Tengo varios equipos uno con un i7 6700K otro con el tipico i7 4970K y el 7700K... Y no lo digo yo, que ojalá, lo dicen las pruebas de CINEBENCH, el blendel del robot de vmanuel y varias aplicaciones más. Es por esto por lo que me siento ofendido al decir que Ryzen es una mierda, recuerda que esto es un foro para ayudar, si dices que es una mierda que menos de que traigas pruebas, y le hagas ver al usuario de que es una ''una mierda como bien dices'' cosa que dudo que traigas. Pero oye si puede justificar de que Ryzen es mierda, traenos pruebas verídicas y haznoslas saber a todos. Un saludo. Buenas tardes
 
Se me olvido decir que lo tengo a 3,8 (de stock viene a 3,4) y que el intel de stock viene a 4,2 Con esto está claro lo que quiero decir, y es que a pesar de ''comerselo'', trabaja con menos Ghz es decir 3,4 vs los 4,2 de intel (de stock), si amd pudiese trabajar a más Ghz sería una risa. Recalco que tengo más equipos de intel que de amd (de intel tengo 3 vs 1 de amd) así que, que queda clarito. Buenas tardes
 
@makina69 me siento ofendido por tu parte (a demás de no saber si has llegado a tener ryzen o no alguna vez), he sido de intel siempre al igual que usted creo yo, (lo creo por los modales basicamente, pero bueno), me siento ofendido por las siguientes razones, yo era como tú diciendo que intel se comia a amd siempre, hasta que las pruebas este año demostraron lo cotrario. Actualmente decidí hacerme con un PC de Ryzen, en concreto el Ryzen 1700X, y yo le puedo asegurar a usted que sin faltar el respeto te puedo hacer cambiar de idea muy rápidamente. Dispongo en otro equipo de un i7 7700K y te puedo decir que este Ryzen se lo come vivo, (en juegos me callo la boca, pero vamos lo que le saca el i7 al ryzen son unos pocos fps, pero en redimiento ryzen le pega una patada en las costillas así de claro), y he de decirte que el único procesador amd que he tenido hasta hace 1 día ha sido el FX8120 que actualmente lo usa mi abuelo junto con una gtx 960. Tengo varios equipos uno con un i7 6700K otro con el tipico i7 4970K y el 7700K... Y no lo digo yo, que ojalá, lo dicen las pruebas de CINEBENCH, el blendel del robot de vmanuel y varias aplicaciones más. Es por esto por lo que me siento ofendido al decir que Ryzen es una mierda, recuerda que esto es un foro para ayudar, si dices que es una mierda que menos de que traigas pruebas, y le hagas ver al usuario de que es una ''una mierda como bien dices'' cosa que dudo que traigas. Pero oye si puede justificar de que Ryzen es mierda, traenos pruebas verídicas y haznoslas saber a todos. Un saludo. Buenas tardes
Se te olvida mencionar el Frametime, temperaturas, etc...etc... y eso a 1080p, y lo de las memorias, al precio que están, ya no es un argumento.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se me olvidan demasiadas cosas.... pero para perder mi tiempo como siempre digo, siempre hay tiempo.
 
lo dige por decir....no me gusta xd
 
lo dige por decir....no me gusta xd
¿Lo has probado? Tienes que probar antes de entrar en un foro a recomendar sin probar, jugando con el dinero de los demás es fácil ¿Eh mákina?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
lo dige por decir....no me gusta xd
Pues no entiendo... entra un usuario pidiendo consejo y le sueltas eso... eso sobra la verdad.
Para eso es mejor no decir nada, porque a este paso que llevais algunos , el foro esta bajando bastante de nivel, convirtiendose esto en una autentica cueva de trolls.


Respecto al OP, placa minimo X370 para ese 1700, por cierto, ya tienen actualizacion de bios para los nuevos procesadores, las memorias escogeria una bdie, aunque estan a precio de oro.
Lo veo bien, pero ya digo , gasta 60 euricos mas y escoge una x370. saludos
 
pido disculpas al foro por lo que dije de que amd es mierda perdi los papeles xd.... pero yo recomiendo Intel
 
pido disculpas al foro por lo que dije de que amd es mierda perdi los papeles xd.... pero yo recomiendo Intel
Pues recomiéndale al OP un Intel para jugar, trabajar y hacer Streaming ¿Cuál recomiendas?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba