Muy buenas!
Como dije en el otro post (que borré porque ya me he decidido ^^) primero presentarme, tengo 31 años, soy de Madrid y os leo prácticamente a diario! de hecho esta página es una de mis pestañas fijas xD
Y al tema, tengo un iMac de Febrero de 2013 que voy a vender para hacerme un PC (hecho de menos los juegos y alguna que otra aplicación de Win xD) y me molesta no poder ampliar el equipo, por los precios que estoy mirando en segunda mano podría venderlo por unos 1200 o así (lo tengo impecable con su caja y todo) y tal vez podría añadir algo más al presupuesto, sería para juegos y photoshop principalmente, y el único problema la compatibilidad con Mavericks de Apple.
El iMac que tengo es este:
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Turbo Boost hasta 3,2 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GT 640M de NVIDIA con 512 MB de GDDR5
Apple Magic Mouse
Apple Keyboard con teclado numérico (Español) & Guía del usuario (Español)
Aquí va mi plantilla:
¿Necesitas montaje?
Nop, prefiero montarlo yo aunque si lo montan muy barato me podría valer xD
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Hackintosh (instalar Mavericks)
Juegos
Fotografía (Photoshop principalmente)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, si puede ser de unas 27'' sería perfecto y por supuesto la mejor calidad que se pueda ajustada al presupuesto debido a su uso que haré en fotografía.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
A parte de una buena tarjeta gráfica nada mas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Que me de la mejor calidad posible en cuanto a refrigeración y poco ruidosa.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría incluir un SSD para el uso de los sistemas operativos, y como he comentado antes el principal "problema" es el uso para instalar Mavericks de Apple
Muchísimas gracias a todos y un abrazo!!
Como dije en el otro post (que borré porque ya me he decidido ^^) primero presentarme, tengo 31 años, soy de Madrid y os leo prácticamente a diario! de hecho esta página es una de mis pestañas fijas xD
Y al tema, tengo un iMac de Febrero de 2013 que voy a vender para hacerme un PC (hecho de menos los juegos y alguna que otra aplicación de Win xD) y me molesta no poder ampliar el equipo, por los precios que estoy mirando en segunda mano podría venderlo por unos 1200 o así (lo tengo impecable con su caja y todo) y tal vez podría añadir algo más al presupuesto, sería para juegos y photoshop principalmente, y el único problema la compatibilidad con Mavericks de Apple.
El iMac que tengo es este:
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Turbo Boost hasta 3,2 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GT 640M de NVIDIA con 512 MB de GDDR5
Apple Magic Mouse
Apple Keyboard con teclado numérico (Español) & Guía del usuario (Español)
Aquí va mi plantilla:
¿Necesitas montaje?
Nop, prefiero montarlo yo aunque si lo montan muy barato me podría valer xD
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Hackintosh (instalar Mavericks)
Juegos
Fotografía (Photoshop principalmente)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, si puede ser de unas 27'' sería perfecto y por supuesto la mejor calidad que se pueda ajustada al presupuesto debido a su uso que haré en fotografía.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
A parte de una buena tarjeta gráfica nada mas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Que me de la mejor calidad posible en cuanto a refrigeración y poco ruidosa.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría incluir un SSD para el uso de los sistemas operativos, y como he comentado antes el principal "problema" es el uso para instalar Mavericks de Apple
Muchísimas gracias a todos y un abrazo!!
Última edición: