• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC para Gaming, Photoshop y hackintosh! 1300€

Que procesador no esta?¿

Y de monitor esta el p2414h.. -> http://www.aussar.es/monitores-dell-led/monitor-dell-p2414h.html

Procesador el que me pusiste, el Intel Core i7 4770 3.40GHZ

Y monitor este que sigue agotado -> http://www.aussar.es/tft-led-ips/dell-u2414h.html

Si quieres que las rams hagan juego con la placa y la grafica (naranja/negro), ponle estas: http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/gskill-ares-f3-1600c9d-8gao.html

Si te gusta así, pues nada.

Gracias!!

Como te decian, la cpu estar esta.

En cuanto al monitor... El p y el u, son practicamente iguales. Si te da igual que los biseles no sean delgados, pillate el p que era mas barato.

Como te decian, la cpu estar esta.

En cuanto al monitor... El p y el u, son practicamente iguales. Si te da igual que los biseles no sean delgados, pillate el p que era mas barato.

Estuve mirando una comparación y por lo que dicen el panel es ligeramente diferente, además del tema de conexiones sobre todo que el P no viene con HDMI y los usb son 2.0

P2414H:

CONECTIVIDAD
1 conector DVI-D (Digital Visual Interface, 'interfaz visual digital') con HDCP
1 VGA (Video Graphics Array, 'matriz gráfica de vídeo')
1 DisplayPort (versión 1.2a)
4 puertos USB 2.0 (4 puertos de bajada y 1 puerto de subida)

U2414H:

Connectivity
2 HDMI(MHL) connectors
1 Mini DisplayPort
1 DisplayPort (version 1.2a)
1 DisplayPort out (MST)
1 Audio Line out (connect your speakers)
4 USB 3.0 ports - Downstream (4 at the back, 1 with battery charging)
1 USB 3.0 port - Upstream

Con lo que creo que por la poca diferencia de precio prefiero el U la verdad ^^

Pues yo creo que ya esta, el monitor finalmente lo he pedido en Redcoon que lo tenían en 3 días y a buen precio.

Al descartar el hackintosh he preferido meterle un SSD de 250 en vez de 120 ya que con todo el software de fotografía más los juegos posiblemente se quede corto muy pronto por que los juegos cada vez ocupan más aghh

Se me ha ido bastante del presupuesto pero creo que merece la pena y tengo equipo para un tiempo ^^ las memorias he dejado las del color normal ya que las otras no las tenían hasta dentro de unos días.

6GzCT1.png

Voy a hacer el pedido, ya os contaré!

Graciaaaaas!!

Bueno si lo vas hacer ya acuerdate de los codiguillos por lo demas lo veo bien, lo unico esa caja es cerradita por lo que yo le añadiria unos ventiladores para tener buena temperatura aunque empiece dentro de poco el otoño y venga el frio.

Se te queda un bien bicho, solo recordarte los regalos :sisi3:

Bueno si lo vas hacer ya acuerdate de los codiguillos por lo demas lo veo bien, lo unico esa caja es cerradita por lo que yo le añadiria unos ventiladores para tener buena temperatura aunque empiece dentro de poco el otoño y venga el frio.

Se te queda un bien bicho, solo recordarte los regalos :sisi3:

Códigos?? regalos?? estoy un poco perdido en esto... xD

Vale cuando añades todo al carrito y lo confirmas, pone codigo hay tienes que poner portes para que el envio sea gratuito y luego mas adelante en el apartado de comentarios tienes que poner uno de estos tres codigos elchapufan12", "elchapufan14" o "elchapualfombrilla dependiendo de que regalito quieras, un ventilador de 12, de 14 o una alfombrilla.

IncubO, no tenias que haber pedido el monitor en redcoon. :/

Su politica de rmas no es demasiado buena. Y concretamente en monitores, no es que se luzcan. A mi me han denegado la devolucion de un monitor por pixeles muertos.

En cuanto a la configuracion en si misma, esta muy bien. Es un bicho importante. Como te ha comentado el compañero Merf, seria idoneo añadir 1 o 2 ventiladores mas a la configuracion. Ventiladores BBB: Los scythe glide stream a 800/1000 rpms. O los slip stream a 800/1000 rpms. Se que a lo mejor es un sobre esfuerzo cogerselos, pero es que la torre viene sin ningun ventilador. Con el de regalo tendras uno y seria conveniente montar 3.

Vale cuando añades todo al carrito y lo confirmas, pone codigo hay tienes que poner portes para que el envio sea gratuito y luego mas adelante en el apartado de comentarios tienes que poner uno de estos tres codigos elchapufan12", "elchapufan14" o "elchapualfombrilla dependiendo de que regalito quieras, un ventilador de 12, de 14 o una alfombrilla.

IncubO, no tenias que haber pedido el monitor en redcoon. :/

Su politica de rmas no es demasiado buena. Y concretamente en monitores, no es que se luzcan. A mi me han denegado la devolucion de un monitor por pixeles muertos.

En cuanto a la configuracion en si misma, esta muy bien. Es un bicho importante. Como te ha comentado el compañero Merf, seria idoneo añadir 1 o 2 ventiladores mas a la configuracion. Ventiladores BBB: Los scythe glide stream a 800/1000 rpms. O los slip stream a 800/1000 rpms. Se que a lo mejor es un sobre esfuerzo cogerselos, pero es que la torre viene sin ningun ventilador. Con el de regalo tendras uno y seria conveniente montar 3.

Gracias por la info!! por lo que veo son ventiladores de 12 así que con el de regalo ya tengo uno sip, y siguiendo tu recomendación voy a añadir otros 2 entonces que todavía no había cerrado el pedido y ya que estamos...!! y además como dices viene sin ningún ventilador la caja es cierto, 3 de 12 entonces no?

Edito: están agotados.. tengo estas 2 opciones:

http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/ventilador-nox-nx-120.html

http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/nox-knik-120mm.html

Respecto a lo de Redcoon ya solo me queda esperar no tener ningún problema porque ya esta pedido :/

Graziee!!!

No son ventiladores comparables esos que pones.

Escribeles mañana un mail a estos de aussar, diciendo a ver si pueden renovar este ventilador:
http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-glide-stream-120mm-800rpm.html

O si no, que metan el scythe slip stream de 12 cms a 800 rpms. Tambien te podria hacer el apaño.

Lo de redcoon.. A ver si hay suerte.

Ya les he escrito, la verdad es que la atención al cliente es muy buena, a ver que dicen y si no lo pido sin ventiladores y ya se los pondré comprándolos en otra tienda. Y lo del SSD de 250 cada vez le veo más sentido que acabo de ver que por ejemplo el Wolfestein the new order por decir alguno ocupa ya solo más de 40 GB o_O

Y mira que tengo un teclado normalito y nunca le he dado importancia pero viendo este: http://www.aussar.es/teclados-zalman/zalman-k400g-teclado-gaming-retroiluminado.html

me está tentando demasiado!! no se si realmente merecerá la pena pero tiene muy buena pinta

Me comentan que no tienen stock del de 800, tienen este:

http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-glide-stream-120mm-1200rpm.html

Bien no??

Hombre, personalmente para cajas no recomendaria ventiladores de mas de 1000 rpms. Para mi todo lo que se pase de las 1000 rpms, suele hacer ruido. Podrias intentar controlarlos via software/bios... Aunque lo suyo es que te compraras unos ventis de esas rpms directamente.

Ya les he escrito, la verdad es que la atención al cliente es muy buena, a ver que dicen y si no lo pido sin ventiladores y ya se los pondré comprándolos en otra tienda. Y lo del SSD de 250 cada vez le veo más sentido que acabo de ver que por ejemplo el Wolfestein the new order por decir alguno ocupa ya solo más de 40 GB o_O

Y mira que tengo un teclado normalito y nunca le he dado importancia pero viendo este: http://www.aussar.es/teclados-zalman/zalman-k400g-teclado-gaming-retroiluminado.html

me está tentando demasiado!! no se si realmente merecerá la pena pero tiene muy buena pinta

Hombre, es que el ssd realmente no es para tener juegos instalados. Si acaso el que mas juegues y punto...

Lo del wolfstein es un caso desproporcionado. Es el juego que mas ocupa de todos los que conozco. Lo normal es meterlo en un hdd.

Sobre el teclado.. Pues bastante gente en el foro lo tiene y no he leido quejas sobre el. Asi que si te gusta, adelante.

Bueno pues después de unos 2 meses he de decir que el equipo me va perfecto, el paquete lo recibí bastante bien embalado y bien montado, así que en ese sentido todo perfecto por parte de Aussar.

Solo un detalle que no me gustó por su parte la verdad, la caja que pedí fue la Bitfenix Shinobi de color blanco, como sabéis viene con franjas a los lados con un diseño de malla, la sorpresa vino al llegar el equipo y ver que dichas franjas no estaban, al comentarlo con Aussar me aclararon que por lo visto en el modelo blanco no vienen y que hay que pedirlas a parte (8,50 € + los 7 de envío) que además no las tienen en stock y voy a tener que comprarlas en otro lado. Creo que en ese mismo día ya actualizaron la ficha de la torre y ya pone lo de las mallas pero en mi caso NO LO PONÍA y fue un error por su parte no avisarme, un detalle bueno habría sido enviármelas sin coste dado que fue un fallo de información de la propia página pero voy a tener que comprarlas por otro lado.

Por lo demás todo perfecto, solo me queda dar las gracias a todos los que me echasteis una mano con los componentes ;)

Muchas Gracias y un saludo!
Arturo

Quizás la propia Aussar ni lo sabía, es más, ni nosotros mismos conocíamos ese dato, la culpa es de la marca, que en las especificaciones del producto (las que Aussar coge) debería anunciarlo.