• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc por unos 1200€

Spartko

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
40
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
mi presupuesto estaría por unos 1200€ más o menos con todo incluido, montaje y periféricos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (unas 24 pulgadas)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta esta Torre Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica, pero admito otras si pensáis que son mejores.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no, pero me ha gustado este: asus vx239 h, pero admito otros si pensáis que son mejores

He estado mirando y me ha gustado algo así, pero no sé si es buen pc y si todo funcionaria correctamente. Os pongo lo que me ha gustado pero podéis cambiar algo, todo o recomendarme otras cosas.


- procesador: i5 6500 3.2ghz
- placa base: gigabyte ga-b150m d3h
- RAM: g.skill ripjaws v red ddr4 2133 2x8gb
- disco ssd: Samsung ssd 750 120 gb.
- disco duro: seagate barracuda 7200 1tb
- tarjeta gráfica: Evga GeForce gtx 1060 sc gaming 6gb
- fuente alimentación: evga bq 650w
- disipador : cooler master hyper 212x

Se que son muchas preguntas pero necesito vuestra ayuda de experto. Muchas gracias x vuestra labor.
 
Hola te he hecho este montaje,creo que esta un poco por encima del que has hecho tu,por el procesador ya que es oceable y puede dar mas en el futuro.Por 50 te incluyen montaje en pccomponentes,no lo he puesto ya que no lo he encontrado.Espero haberte ayudado https://gyazo.com/2ec44f5c06f6f17adff5b6e15323855b
 
Bienvenido/a al foro, te dejo una propuesta a ver que te parece

q2dsCT9.jpg


https://www.pccomponentes.com/configurador/4aC344192
 
Muchas gracias a los dos.Ripa72 la tarjeta de red funcionaria con Windows 10?? Alguien más que me eche una mano?? Gracias chicos
 
Alguien más me puede echar una mano?
 
Arriba