• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC sobre 1200 eypos

Si quieres, mira las cajas que mas te gustan, pon aquí link y te aconsejamos.

La CM 690 III te la puse como opción sin ventana. Con ventana: Cooler Master 690 III Window por 89,90€ en 101Gigas.com.

Es una de las cajas más recomendadas y valoradas en el foro en su rango de precios.

Eso si, es grande.

Llevo dándole bastantes vueltas y a caja al final dejaré una de la que solo he leído cosas buenas, la fractal R4.

Siguiendo con el tema he estado mirando fuentes (no porque no me gusten las que habéis dicho, sino porque la buscaba totalmente modular) y he dado con una Seasonic de la que me gustaría saber vuestra opinión, es la Seasonic M12II EVO 620W.

Por lo demás bien, procesador 4790, disipador y gráfica también están claros pero el lio me lo hago un poco con la RAM, la cl7 que ponéis no tiene foto en 101gigas y solo la encuentro en la tienda de los murcianos, en el resto de páginas me salen cl9. Bien la que sale en la tienda es azul, me imagino que la de 101gigas será la misma así que viene la pregunta ¿se nota mucho la diferencia de las cl9 a las cl7? me vais a decir de todo ahora ^^ pero la h97 killer es roja y negra y meterle ram azul como que duele. Si me decís que no se nota la diferencia pido las cl9 rojas y ya, pero si se va a notar esa bajada...¿sería posible cambiar la placa base a una con colores acordes? Me da hasta vergüenza preguntarlo, pero sufriría viéndolo desigual.

La Fractal R4 es muy buena compra...

No te averguences, muchisima gente valora mucho la estetica.
Las Ram, de CL9 a CL7 mientras las ram sean minimo 1600Mhz no vas a notar ninguna diferencia.
Tambien mi aprobacion a la seasonic, buena fuente.
Tampoco te arrepentiras con la Fractal, muy silenciosa y esta a la altura en refrigeracion, siempre y cuando no se llegue a la hermana mayor, la R2 claro.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

De las que he mirado de Fractal la que más me gusta es la R4, si que podría subir y pillar la R2 pero por lo que veo no lleva ventana y para mi es algo esencial.

Pongo lo que buscaba en la caja, porque aunque estoy convencido y he mirado bastantes lo mismo alguien me sorprende con algún modelo que se me haya pasado por alto:

-Frontal liso, me da igual que sea una tapa o que la caja no tenga para unidad de lector, pero no quiero rejilla.
-Ventana para poder admirar a la criatura
-Que los agujeros pasacables tengan goma.
-Fuente de alimentación en compartimiento separado
-Filtros antipolvo

De todo esto la R4 cumple ampliamente en todo menos en lo de la PSU, pero tampoco es algo importante, solo es algo que me hubiera gustado así.

Si me dices que no hay diferencia en la latencia de la RAM pillaré la H97 Killer. A ver si esta semana puedo hacer el pedido.

Si, pilla la H97, una de 1600 MHz CL9 y sobrado de la vida.

Le pego un UP al hilo y un cambio de enfoque ya que mientras esperaba para pedir los componentes no paro de leer hilos y otra vez me ha picado el gusanillo del OC aunque hace bastante que no trasteo con hard.

Necesito que me ayudéis a terminar de configurar el PC, ya que dudo en algún componente. Pongo lo que tengo claro que debe ir:

Intel I7 4790k
caja Phanteks Enthoo Pro con ventana (hablé con Aussar y no hay problema en traerla)
Cooler raijintek Triton (lo mismo que la caja, lo traen pero a finales de noviembre/primeros de diciembre. Posiblemente aguante con el de stock hasta que llegue)
Samsung evo 250gb
RAM 2x4gb G.SKILL RIPJAWS X (la unica difereccia sería cl7 o cl9 según el color del resto de componentes)
Gráfica GTX970, viendo que el problema de coil whine está en prácticamente todas pediré la msi que es la que más de gusta.

Hasta aquí eso es lo que está seguro. Lo que tengo dudas es lo siguiente:

Placa base, no tengo ni idea de cual escoger. Me gustaría dejar abierta la posibilidad de un SLI en el futuro, pero me pongo a mirar placas base y me vuelvo loco.
Fuente seasonic M12II 620 EVO, esta es la que me gustaba y se que es buena fuente pero en algún sitio he leído que hay opciones más nuevas y más eficientes.

Por lo que si me echáis una mano con estas dos cosillas esta semana empiezo a pedir las cosas

De las que he mirado de Fractal la que más me gusta es la R4, si que podría subir y pillar la R2 pero por lo que veo no lleva ventana y para mi es algo esencial.

Pongo lo que buscaba en la caja, porque aunque estoy convencido y he mirado bastantes lo mismo alguien me sorprende con algún modelo que se me haya pasado por alto:

-Frontal liso, me da igual que sea una tapa o que la caja no tenga para unidad de lector, pero no quiero rejilla.
-Ventana para poder admirar a la criatura
-Que los agujeros pasacables tengan goma.
-Fuente de alimentación en compartimiento separado
-Filtros antipolvo

De todo esto la R4 cumple ampliamente en todo menos en lo de la PSU, pero tampoco es algo importante, solo es algo que me hubiera gustado así.

Si me dices que no hay diferencia en la latencia de la RAM pillaré la H97 Killer. A ver si esta semana puedo hacer el pedido.

NZXT H440

Blanca/Negra: http://www.aussar.es/cajas-pc-nzxt/nzxt-h440-blanca.html
Negra/Roja: http://www.aussar.es/cajas-pc-nzxt/nzxt-h440-negraroja.html

NZXT S340

http://www.aussar.es/cajas-pc-nzxt/nzxt-s340-mid-tower-black-ca-s340w-b1.html

Mis preferencias:

[TABLE="width: 477"]
[TR]
[TD]PSU
[/TD]
[TD="align: center"]P.V.P.[/TD]
[TD]Certificación[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec HCG-620M
[/TD]
[TD="align: center"]81,90 €
[/TD]
[TD="align: center"]80+ Bronze
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold
[/TD]
[TD="align: center"]94,90 €[/TD]
[TD="align: center"]80+ Gold
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair CS650M
[/TD]
[TD="align: center"]88,90 €
[/TD]
[TD="align: center"]80+ Gold
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MOBO
[/TD]
[TD="align: center"]P.V.P.
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASROCK Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: center"]120,98 €
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI Z97 GAMING 5[/TD]
[TD="align: center"]138,90 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS MAXIMUS VII RANGER[/TD]
[TD="align: center"]162,90 €
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Para dejar la puerta abierta al sli y teniendo en cuenta que no eres un entusiasta del oc, la extreme4 que te ha puesto onicircle esta muy bien, no creo que necesites gastar más

Posiblemente sea la que caiga, y más viendo la moda esta de que todo es rojo y negro.

De las fuentes que me has puesto Oncircle me gustan la CM y la corsair, pero son semimodular y me gustaría que fuese completamente modular, alguna recomendación?

[TABLE="width: 571"]
[TR]
[TD="align: center"]PSU
[/TD]
[TD="align: center"]P.V.P.
[/TD]
[TD="align: center"]Certificación
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair RM650 650W - 80+ Gold Modular[/TD]
[TD="align: center"]108,00 €[/TD]