• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

configuracion pc

@tboanibal

sabes lo que te digo que me quedo con la b760f quiero que lleve salida digital de audio y me gusta mas en negro.
La fuente va bien con esa no?
Dime que tengo que hacer para que me hagas el descuento para hacer el pedido.

me gusta mas en negro.
Perdona que me meta pero igual cogería la tomahawk si la prefieres en negro, y te ahorras unos euros, muy buena placa también, pero vamos que no te equivocas con ningún modelo de estos 3.

B760 Tomahawk

Escríbele por privado al compañero o no te preocupes que te contesta enseguida por el tema.

Saludos

Gracias @Pisu
No le voy a dar mas vueltas me quedo con la asus con la f si empiezo a mirar mas placas al final llega la nueva generación de procesadores y no compro nada, llevo ya mucho tiempo dándole vueltas.
Un saludo.

Pedido realizado.
Me acabo de dar cuenta que el teclado que tengo no me vale para conectar a esta placa, alguna recomendación de un teclado que este bien y no sea muy caro, que no pase de 60€ y que no sea inalámbrico, a lo que mas juego es a Battlefield y saber si podre añadirlo al pedido.
Gracias de nuevo a todos sobre todo a @tboanibal por su paciencia.

Última edición:
Hola de nuevo.
Bueno pues escribía otra vez porque al final no pedí el equipo y era para ver si @tboanibal me podía hacer de nuevo la configuración, esta vez si que lo pidooo.
Es bromaaa.;)
Hoy me ha llegado el equipo y la verdad estoy impresionado, no he podido trastearlo casi nada solo ver si estaba todo en su sitio pues la caja llego algo aboyada y encenderlo, bueno eso de encenderlo es por decir algo no tarda ni un segundo en salir el escritorio no da tiempo a parpadear y estaba acostumbrado cuando fumaba a a fumarme un cigarro 🤫después de darle al botón de encender en mi antiguo pc y ya cuando iba a encender el segundo cigarro ☠️pues salia el escritorio y tenia que esperar un rato a que reaccionara cuando clickeaba sobre algún icono 🥴.
El montaje lo veo de 10, cables pues no se, creo que todo va inalambrico pues no he conseguido verlos.
Ya este fin de semana entrare de lleno con el pues vengo de windows 7 y lo poco que he trasteado no se donde esta nadaa, tengo que ver lo de la licencia e instalar algún juego y probarlo de lleno.
Pero bueno el escribir de nuevo era para agradecer a @tboanibal , @Cierzo ( que tal tu equipo va todo bien?), @Pisu, al equipo de Coolmod y a otros compañeros del foro que me orientaron sobre el pc.
Pues eso gracias y un saludo.(y)

Hola de nuevo.
Bueno pues escribía otra vez porque al final no pedí el equipo y era para ver si @tboanibal me podía hacer de nuevo la configuración, esta vez si que lo pidooo.
Es bromaaa.;)

Broma es pero estoy seguro que tboanibal ha tenido un pequeño sobresalto al leer eso, hasta que al cabo de un segundo ha procesado la informacion 🤖

Ah yo el mio lo estoy disfrutando desde hace mas de un mes, el de la firma. Al final con que configuracion te quedaste ? no he seguido el hilo la verdad

Hola.
@Cierzo pues al final fue este

• 1x Montaje de ordenadores personalizados

• 1x Montaje, cableado y testeo PREMIUM

• 1x Noctua NH-D15 Chromax.black - Disipador CPU

• 1x Samsung 980 PRO Series PCIe 4.0 NVMe 1TB - Disco Duro M.2

• 1x Intel Core i5-13600K 5.1GHz Socket 1700 Boxed - Procesador

• 1x Western Digital Black SN770 1TB NVMe PCIe Gen4 - Disco Duro M.2

• 1x Asus ROG Strix B760-F Gaming WIFI Socket 1700 - Placa Base

• 1x be quiet! Pure Base 500 Fx Negro - Caja/Torre

• 1x G.Skill Trident Z5 2x16GB 6400MHz CL32 Plata - Memoria DDR5

• 1x Gigabyte GeForce RTX 4070 Windforce OC 12GB GDDR6X DLSS3 - Tarjeta Gráfica

• 1x Corsair RM850e 80 Plus Gold 850W ATX 3.0 PCIE 5.0 Modular - Fuente/PSU