MeNd0zZzA
Chapucillas
Buenas a todos , haber si podéis ayudarme. Resulta que e puesto en la BIOS la RAM con el perfil xmp pero cuando lo aplicó también me aplica modificaciones en el voltaje y frecuencia de la CPU. El problema es que me aumentaron las temperaturas 10 grados y a veces sube de repente a 15 grados más en resposo. Con la subida normalmente en reposo se queda entorno a los 40/45 grados. Pero el tema es que e notado que además de la temperatura e notado tambien que al abrir algunas aplicaciones como el CPU z, he monitor ñ, etc. tarda mucho en cargar el programa como más de 1 minuto cuándo antes de aplicar el perfil no tardaba ni un segundo en abrirlo.
Cuál sería la mejor configuración para mí RAM/CPU. Lo dejo perfil xmp y modifico valores CPU. O directamente dejo el CPU por defecto y pongo valores de ram manuales?
La última actualización de la BIOS es de mayo de este año y hay 3 actualizaciones más recientes que esa. Es recomendable que actualice la BIOS?. La placa base tiene 2 semanas
Por cierto aún que no va en este apartado lo comento. Haciendo pruebas en userbenchmark me aparece un mensaje que dice Warning unable to locate attached display.
Mi RAM es
Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4BL RGB, 3200 MHz, DDR4, DRAM son dos módulos de 8gb
Procesador i7 10700k
Placa base MSI mpg z490 gaming plus
Rtx 3070
Disipador V8 gts
SSD m2 1tera
Gracias a todos de antemano. Esta de lujo la página y la ayuda que nos dais a los que no tenemos muchos conocimientos sobre el tema
Cuál sería la mejor configuración para mí RAM/CPU. Lo dejo perfil xmp y modifico valores CPU. O directamente dejo el CPU por defecto y pongo valores de ram manuales?
La última actualización de la BIOS es de mayo de este año y hay 3 actualizaciones más recientes que esa. Es recomendable que actualice la BIOS?. La placa base tiene 2 semanas
Por cierto aún que no va en este apartado lo comento. Haciendo pruebas en userbenchmark me aparece un mensaje que dice Warning unable to locate attached display.
Mi RAM es
Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4BL RGB, 3200 MHz, DDR4, DRAM son dos módulos de 8gb
Procesador i7 10700k
Placa base MSI mpg z490 gaming plus
Rtx 3070
Disipador V8 gts
SSD m2 1tera
Gracias a todos de antemano. Esta de lujo la página y la ayuda que nos dais a los que no tenemos muchos conocimientos sobre el tema