• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion red dead redemption 2

elpotras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
231
Puntos
28
Edad
24
Buenas a todos, ayer me baje este juego, no he llegado a probarlo, pero hice la prueba con todos los ajustes como venían ( equilibrado) y me dió 90 fps de media.
Se veía bastante bien pero me gustaría que se viera un poco mejor ya que de leeejos se veían las texturas un poco pochas.

¿Qué configuración me recomendáis? Sobretodo en el apartado avanzado

PD: probé a poner todo en la máxima calidad y me dio una media de 40 fps pero no quiero jugar así ajajaj lo suyo sería rondar los 80-90 y que se vea lo mejor posible
 
Lo que se suele hacer es bajar los ajustes gráficos dedicados a efectos, sombras, filtros,... que no son tan notorios como las texturas y aunque ofrecen calidad visual es en momentos concretos que no son tan perceptibles. Bajando esos ajustes y subiendo las texturas al máximo se suele conseguir un buen equilibrio entre muy buena calidad visual y unos FPS decentes.
 
Arriba