• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion RL NZXT Kraken X62

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola, quiero montar un RL NZXR Kraken X62, en mi ordenador pero quiero controlar los ventiladores con un rehobus, entiendo que no habrá ningún problema. O tengo que usarla con la aplicación cam. Lo digo porque no se si habrá algún problema con la bomba, gracias.

Un saludo.
 
Hola, quiero montar un RL NZXR Kraken X62, en mi ordenador pero quiero controlar los ventiladores con un rehobus, entiendo que no habrá ningún problema. O tengo que usarla con la aplicación cam. Lo digo porque no se si habrá algún problema con la bomba, gracias.

Un saludo.
Yo tengo el X61 y tengo la bomba con CAM, pero sin el xd, una vez configuras la bomba, los leds o lo que sea desde cam, se quedan guardados en la RL y ya puedes prescindir de CAM, lo tengo instalado por si me apetece cambiar la iluminación en algun momento pero solo para eso, no se me inicia con Windows ni nada, no es necesario. Y los ventiladores los tengo a la placa y los controlo con la BIOS. Asique con un hub es prácticamente la misma situación. No deberia haber problema.
 
Arriba