• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configuración surface

parsim

Nuevo
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
48
Buenas
Me han regalado la surface pro 7+ Procesador de dos núcleos Intel® Core™ i3 de 11.ª generación 8gb ram y 128gb de ssd extraible.
Le voy a dar un uso de consumo de contenido multimedia y ofimático principalmente y en ocasiones contadas algo de edición de audio y editar alguna imagen como mucho.
Mi duda es si con esta configuración me serviría o debería mirar de si la pudieran cambiar por el modelo i5 lo cual implicaría 100€ más o menos de inversión.
La intención es que me dure unos cuantos años al menos y no quiero gastar más a no ser que sea necesario para el uso que le daré.
Para editar las fotos suelo usar el capture one y para el audio ableton live 11 creeis que me iría bien con el i3 para esto?

Gracias

Saludos
 
Si lo que predomina es no gastar, yo no cambiaria teniendo en cuenta el uso que dices que vas a dar. Solo por poner en contexto, video y audio ya se editaba antes de las gamas Pentium :ROFLMAO::ROFLMAO:. No se, yo no me volvería loco si va a ser una cosa esporadica.
 
Arriba