• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion Xiaomi Redmi Note 2

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Hola buenas hoy me acaba de llegar el movil.

Resulta que tras configurarlo y buscar muy adentro me siguen pasando cosas que no entiendo(me parece que muchas de las configuraciones deberian tener mejor explicacion)

Problemas:
1-He desactivado por completo el corrector ya que el mobil viene con el teclado de google,y desactive todas las opciones de autocompletar y eso pero aun me sigue saliendo una linea roja debajo de algunas palabras
2-No se porque pero al entrar a snapchat,instagram y whastapp es cuando se me cargan las notificaciones de dicha aplicacion pero yo quiero que se me cargen antes de entrar para entrar cuando la reciba entrar(esto podria ser porque al limpiar la memoria cierra la app y no notifica?putada porque en el otro mobil(s3) no me pasaba eso)Pero aun asi,creo que estan abiertas snapchat y tal y no me notifica los snaps
3-Bloquear las notificaciones para que en la pantalla de bloqueo no se muestre que texto me ha escrito de whatsapp un amigo

Si te sabes alguna dimela con el numero y tal,No hace falta que lo sepas todo

Si teneis idea agradeceria mucho vuestra ayuda,gracias de antemano
 
Última edición:
Para que salgan antes, activar sincronización y elegir tiempo, y si quitas notificaciones, pues no salen...
 
Arriba