• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuraciones de color XL2411Z

Monkey

Nuevo
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
28
Buenas, ayer me llego el benq xl2411z y he estado toqueteando las opciones de color, perfiles predeterminados,añadiendo perfiles de color en windows,etc pero ninguno me termina de convencer y las opciones como el Blur reduction no se como configurar lo todo para que se vea bien. Si alguien sabe de algunas configuraciones me haría un gran favor.

Graciaaas :D
 
Mira lo mejor es q pases de los modos porque no valen nada y pongas el estándar .
Yo lo único que tocó es el blur reducción activado de noche y desactivado de día y el brillo entre 80 -70 de dia y de noche 80-90 y verás q así esta de lujo.
Yo me rompí un montón el tarro y alfinal el estándar es el que mejores colores tiene .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, ayer me llego el benq xl2411z y he estado toqueteando las opciones de color, perfiles predeterminados,añadiendo perfiles de color en windows,etc pero ninguno me termina de convencer y las opciones como el Blur reduction no se como configurar lo todo para que se vea bien. Si alguien sabe de algunas configuraciones me haría un gran favor.

Graciaaas :D


Has puesto estos perfiles? https://pcmonitors.info/reviews/benq-xl2420z/

Con esto puedes darle mas color, mas saturado https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/28i4vk/saturation_toggler_v12/
 
Mejor que los consejos de DI360 y vilok no podré darte... sólo que cada vez que cambies algo, debes reiniciar a fábrica... y entonces pruebas.... y que al ser Benq, el brillo hay que bajarlo bastante...

Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Mejor que los consejos de DI360 y vilok no podré darte... sólo que cada vez que cambies algo, debes reiniciar a fábrica... y entonces pruebas.... y que al ser Benq, el brillo hay que bajarlo bastante...

Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Exacto si lo tienes todo liado restaura de fábrica y prueba lo q he comentado, el estándar porque los configurados yo alfinal desistí porque nada más que hacían comerme la cabeza y nunca conseguía colores o brillos deseados y después de poner estándar no he vuelto a tocarlo de lo contento q me quede.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mira lo mejor es q pases de los modos porque no valen nada y pongas el estándar .
Yo lo único que tocó es el blur reducción activado de noche y desactivado de día y el brillo entre 80 -70 de dia y de noche 80-90 y verás q así esta de lujo.
Yo me rompí un montón el tarro y alfinal el estándar es el que mejores colores tiene .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo el brillo lo tengo a 0 de noche y a 30 de dia jaja
 
Al final lo he puesto en estándar, he bajado el brillo y he subido a 6 la nitidez y cada vez me gusta mas como se ve. Gracias a todos :D
 
Arriba