• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar acceso remoto

albertofco

Nuevo
Registrado
26 Sep 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Hola. Tengo un Vu+solo2 con imagen Openatv y fibra de 50 con movistar con router Askey.

Os quería preguntar como puedo configurar el acceso remoto para entrar desde exterior?. De momento a webif y después ver los canales en streaming.

Me he creado una direccion en la página de noip. He configurado el dinamic DNS en el router con esa direccion para que vaya actualizando las ips externas.

Hasta ahí todo bien...

Luego en el router también he abierto el puerto 80 para el webif(se que no se recomienda abrir este puerto, pero era para probar a ver si lo hacía bien) con la dirección ip del Vu+. Pero hay me quedo...Ya que al abrir la dirección creada en noip... Me sale este mensaje:

Forbidden

403.6 IP address rejected

Y nose como continuar para solucionarlo. Alguien me puede echar una mano?.

Gracias y un saludo.
 
Si accedes desde una ip local el resultado es el mismo?
 
Pues le comento desde mi router Askey en mi red local y accediendo tanto desde la dirección ip del Vu+ y la dirección creada en noip si me deja acceder a webif. Pero hoy he realizado la prueba con otro vu+ del mismo modelo en casa de un familiar, teniendo la misma fibra pero con router marca mitrastar y ahí ni dentro de la red local ni fuera (me salía el mensaje citado anteriormente Forbidden 403.6 IP address rejected). Teniendo en cuenta que he realizado todo desde 0 en casa del familiar(nueva dirección creada en noip, etc...)

Gracias armadval
 
Arriba