• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar botones juegos shooter

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
hola a tod@s,estoy estrenando teclado y raton,en concreto el ozone strike pro y el corsair m65 rgb(precioso el raton) y me pillao el cod mw2,no habia jugao nunca antes a un shooter en pc,como me recomendais configurar los botones tanto del raton como del teclado para jugar comodo al menos asta que me habitue,que por lo que veo me va a costar pasar del joystik al raton jej
 
Lo normal es WASD moverte

Saltar = barra

agacharse: control

Tirarse al suelo: Z

Recargar: R

Disparar clic izq, apuntar clic derecho.

Yo lo que hacía antaño era, en la rueda del ratón, apretarla y saltas, y para recargar, usar el botón lateral del ratón que más cercano esté al dedo gordo, cuestión de gustos y cómo estés más cómodo felipe611
 
mas o menos yo usaba esa confi para el CS, tal vez agacharse con algún botón del ratón iría mejor o con MAY que queda mas cerca del dedo, pero vamos que esto es como todo, aunque no hayas jugado nunca cuando lleves unas pocas partidas veras que teclas te van a ir mejor y mas rápido para hacer las cosas.
 
Arriba