• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar DIR657

dadadas

Nuevo
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Buenos días!

A ver si me podeis ayudar,que no consigo hacer que funcione esto.Mi idea es tener el de orange en la cocina, y el nuevo, el dir657 en el salón,con un disco duro conectado en red y la raspberry por cable a el. La idea es que la raspi pueda acceder a los archivos del disco duro,y tambien cualquier pc o android conectado a la red.Es decir,que ambos sean una sola red,que den los dos wifi para que llegue bien a toda la casa, y que se pueda acceder al disco duro conectado desde cualquier sitio de la casa.

Pues seguro que no es tan dificil,pero yo no consigo hacer que funcione.Tengo como si fueran dos redes, y encima, la raspi no me consigue leer el contenido del hd.Lo detecta en upnp,pero no me deja ver las pelis.:blehbleh::blehbleh::blehbleh:

Si me podeis ayudar por favor...

Gracias
 
Arriba