• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configurar equipo edición gráfica y gamer

Hola Borja, estoy de acuerdo en que la diferencia es de 250 €,. Aunque quizá es una opción con más proyección de futuro y al disponer de 2 núcleos más, es útil para trabajar bajo un entorno de edición gráfica.
Aunque éste el dilema de siempre, ya que no sabemos cómo va a ir la cosa a largo plazo...

Si, es un pleno disparate, es muy bonita esa diferencia de precio, pero cuando miras placa base + RAM DDR4 ya esa diferencia son 250 € fácilmente, obviamente, no compensa.
 
Si quieres futuro, espera 1 par de meses a Broadwell o el socket LGA1151 y listo, te gastes 2000 o 800 € en un PC, en 3 años ya está "desfasado".
 
Ok Borja, gracias por tu comentario.
 
Gracias por la info Oncircle, entendido lo de la RAM. Bueno unos DELL tope de gama no están tan mal, conozco varias empresas de diseño gráfico que trabajan con ellos y ningún problema.
La SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5, me parece suficiente para la mayoría del soft que pienso utilizar actualmente. PEEEEEROOOO

¿sería viable optar por una mejor fuente de alimentación e igual de silenciosa por si en un futuro decido renovar la GPU?

No hombre, si lo decia con ironía. El problema es que como trabajo con estos monitores de gran calidad, luego a nivel de pantallas no profesionales pues nada te parece bueno.
 
Has decidido lo que quieres montar?
 
Arriba