• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar la ubicacion para navegar en mi pc

impulsiu

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
132
Puntos
18
Buenos dias

Accedo con mi portatil a la wb para acceder a una web de centros medicos y me pregunta donde quiero localizar el centro medico, pero donde tengo que poner la ubicacion del centro, me sale mi ubicacion actual. Supongo que tengo mal configurado el portatil para que me deje poner en el localizador cualquier poblacion, pero no me deja.

Alguien puede ayudarme por favor

Gracias
 
Imagino que la web te propone por defecto los centros de tu ubicación actual pero entiendo que podrás cambiarlo. No tienes que cambiar tu ubicación actual del portátil, eso se detecta sólo.
 
No me explico, la web me pide que indique la poblacion de la cual quiero buscar los centros medicos, pero ponga lo que ponga, no me busca ninguna. He llamado a la Mutua y ha ellos si les funciona y me dicen que es un problema de configuracion de mi pc. Por eso pido ayuda
 
Echa un ojo a esto
 
Si esta pagina la ge leido pero cual es la opcion que debo escojer para que cuando quiera la web me busque un poblacion ?

Eso es lo que no hace ahora mi pc
 
Arriba