• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar los ventis

craxo

Nuevo
Hola chicos ya me ha llegado la caja p600s una pasada mi duda es como configuro con esta los ventis ?

cual seria la manera correcta de elegir los ventiladores
Flujo? quiza presion? que sean buenos en ambos ? no tengo ni idea como hacerlo de una manera correcta

un saludo y gracias
tCIHyWL-N9Pk4Aq8di_3iENKhlCOd8sZ2Zq5ijNVMvY.jpg

por cierto valoro rendimiento y que sean silenciosos tengo unos aquí que parece mi casa la t4

por cierto también me ha llegado una bitfenix prodigy para un minipc que quiero montar para emuladores y ver pelis nada de mucha carga en el salón ya os comentare cuando empieze el proyecto ahora ya que esta el pc tocho casi montando a disfrutar un poco

Hola chicos ya me ha llegado la caja p600s una pasada mi duda es como configuro con esta los ventis ?

cual seria la manera correcta de elegir los ventiladores
Flujo? quiza presion? que sean buenos en ambos ? no tengo ni idea como hacerlo de una manera correcta

un saludo y gracias
tCIHyWL-N9Pk4Aq8di_3iENKhlCOd8sZ2Zq5ijNVMvY.jpg
trae ventiladores de 140 mm ,verdad?.
pues con los del frontal metiendo aire y el trasero sacando te sobra

si 2 frontales y uno trasero la verdad desconozco el modelo de los ventiladores que vienen

3 frontales, los de serie, y 1 extra cualquiera sacando. Sugerencias? nf a14, sw3, pure wings 2, redux, corsair mL, p12 etc

Tampoco es como si tuvieses más alternativas en cuanto a config..

3 frontales, los de serie, y 1 extra cualquiera sacando. Sugerencias? nf a14, sw3, pure wings 2, redux, corsair mL, p12 etc

Tampoco es como si tuvieses más alternativas en cuanto a config..
una pregunta que modelo es el que comentas de redux ? es que me salen estos redux 1700 y redux 1300
supongo que seran los primeros de 1700 rpm y los p12 ¿ son estos artic p12 ? un saludo

una pregunta que modelo es el que comentas de redux ? es que me salen estos redux 1700 y redux 1300
supongo que seran los primeros de 1700 rpm y los p12 ¿ son estos artic p12 ? un saludo
pero cuantos ventiladores trae la caja?.
te lo digo porque los ventis de la phanteks no son malos ,que los vas a quitar y poner otros?.
prueba primero con los de la phanteks