• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configurar panel de control de nvidia

manuelmota71

Nuevo
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
52
Buenas a todos, desde hace unos dias mis juegos estan muy bajos de FPS me gustaria que alguien me ayudase para solucionar este tema pues no estoy muy familiarizado con el tema quisiera que me ayudaran a configurar el panel de control de nvidia pues me an dicho de hay esta el fallo, pero no e hecho caso a algunos que me decian toca esto y toca aquello y por eso e recurrido a vosotros para que alguien me ayude a configurarlo para tener un buen rendimiento y calidad en todos mis juegos y que suban esos fps que ahora estan muy bajos me refiero bajos a tener 30 o 40 fps en todos los juegos. tengo buen pc con un i5 6600,16gb de ram 2133mhz, placa base asus h170 pro gaming, y una corsair HX 750i modular la refrigeracion es liquida una ENERMAX LIQMAX 120S.Como y se me olvidaba lo mas inpotante la grafica es una EVGA GTX 1070.Bueno pues ya no me enrrollo mas gracias y un saludo.
 
a que resolucion juegas si es 4k seria lo normal en segun que juegos . en otras resoluciones pues no seria lo normal
 
Hola Marcos pues en 4k no juego porque no tengo monitor 4k es led de 27" a 76Hz 1920x1080 la resolucion es 76Hz porque configure yo la resolucion que es lo maximo que se puede poner.Gracias por tu respuesta si me puedes ayudar a poner una buena configuracion que este a la par rendimiento y calidad te lo agradeceria, espero tu respuesta, y otra vez gracias.Un Saludo. Se me olvidaba comentarte los juegos que tengo estoy desde ride 2 mxgp 3 asseto corsa proyet cars tambien hay call of duty 7 days to die lol cs:go tom clancys rainbow etc etc.... todo original de steam,origin no suelo tener nada pirata si acaso descargo algo para probar y si me gusta pues lo compro original no me gusta el pirateo por el tema de virus y demas.
 
Haz un test con userbenchmark y peganos el enlace de la web con los resultados xq algo no esta funcionando bien
 
Arriba