• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

configurar pc todo en uno

rafitibu

Nuevo
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
18
Puntos
0
¿Tienda?
me da igual

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
de 600 a 700 (si por 100+ es la hostia) pues podria estirar

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (en resolucion baja)
Descargas 24/3
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, kodi por streaming)

¿Vas a realizar Overclock? si
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
si un ssd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, (esto ya no se si es necesario) lo dejo para los entendidos

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Va a ser para el salon asi que queria una de tipo cubo y m-itx o una no muy grande m-atx
asi que si me recomendais las 2 opcines mejor por que estoy indeciso
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
40 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), va a conectarse a la tv y al home cinema

Quiero montar un pc que me valga para todo en un principio iba a montar un htpc barato para kody y streaming y luego un pc para jugar un poco,navegar y descargas.Pero veo que es malgastar el dinero y hacer una cosa para todo.
Mire el i5-4460 pero como me duran muchos los pc y actualizo poco prefiero ir a la 6 generacion y habia pensado en esta configuracion
i3-6100 +una placa de las que se pueda ocear en un futuro con las bios espeficicas.
 
Hola rafitibu. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Podría ser algo así:
Link directo a este presupuesto #0021955. La placa es de los mejor en ITX del LGA1151 y por ello es carilla pero tiene un descuento de MSI hasta el 29/02/16 de 25% (ver https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying). Consúltalo con la tienda. Esta placa te permitirá un buen OC cuando cambies el Intel Core i3- 6100 3.7 GHz por uno K.
 
Hola rafitibu. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Podría ser algo así:
Link directo a este presupuesto #0021955. La placa es de los mejor en ITX del LGA1151 y por ello es carilla pero tiene un descuento de MSI hasta el 29/02/16 de 25% (ver https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying). Consúltalo con la tienda. Esta placa te permitirá un buen OC cuando cambies el Intel Core i3- 6100 3.7 GHz por uno K.

si no me refiero para un futuro me refiero a subir la frecuencia del reloj que se pueden hacer con todos los procesadores no k de skylake
viendo para lo que quiero yo y que encima solo juego algun juego esporadico ¿cual de todos los procesadores no k me aconsejas tu?
Te dejo este enlace para que veas lo que digo
http://www.holasoyunlinkconspam.com/2015/12/17/el-pentium-g4400-skylake-alcanza-los-4-763-mhz/
 
Si es con una placa que permita el overclock, si, como las de ASRock y MSI. Eso si, chipset z170, mas caro.
 
si no me refiero para un futuro me refiero a subir la frecuencia del reloj que se pueden hacer con todos los procesadores no k de skylake
viendo para lo que quiero yo y que encima solo juego algun juego esporadico ¿cual de todos los procesadores no k me aconsejas tu?
Te dejo este enlace para que veas lo que digo
http://www.holasoyunlinkconspam.com/2015/12/17/el-pentium-g4400-skylake-alcanza-los-4-763-mhz/

Hombre es una opción ocear las CPU's con el multiplicador bloqueado mediante el BCLK de la placa base. Otra de las ventajas de Skylake que CPUs, BCLK y PCIe tienen un reloj de referencia independiente y se puede subir el BCLK sin preocuparse por otros componentes. Esto hace que se un overclok realmente sencillo. El único problema de la BIOS adaptada que debe llevar la placa es que la temperatura del núcleo siempre se leerá como 100 ° C. No importa qué herramienta que utilice, la lectura será siempre 100º. Asi que adelante ocear y confiar.

En cuanto a los procesadores Skylake no K por durabilidad y potencia el Intel Core i7- 6700 3,4GHz y en i5 el Intel Core Intel Core i5- 6600 3.3GHz porque en modo Turbo llega a los 3.9MHZ. Me parece poco dinero para el incremento de rendimiento. El Intel Core i5-6500 3.2GHz por solo 10,00€ menos se queda en 3.6MHz. Me parece un buen incremento de rendimiento a bajo costo.
 
Descartaria el Oc en ese presupuesto pero si lo quieres, lo has echo o lo tienes claro?
 
bueno lo tengo casi decidido todo a falta de la caja que no se cual elegir decir que va a ir en el salon
en micro itx
cooler master elite 130
en micro atx (tambien le valen las mitx)
bitfenix prodygi
aerocoll ds cubo
cooler master silencio 352

¿cual es mejor?
 
todas son buenas, dependera de gustos, aun asi, menciona todos los componentes para que te entre todo en la caja y saber tambien como lo has planteado
 
sigo con todo a cuestas Borja Rodriguez Oncircle Nembol ripa72
Dcidido
caja http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-elite-130.html
placa http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-z170i-gaming-pro-ac.html?content_only=1
proce http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i3-6100-37ghz.html?content_only=1

ram ¿ ? igual 1 modulo y ya comprare el otro 8gb creo que es mejor de perfil bajo

fuente ¿ ? maximo 60 o 70 euros ya veis lo que voy a poner de componentes

disipador ¿ ? tiene que ser +altura de 65mm
noctua nh-l9x65
scithe big shuriken 2b
noctua nl-l9i
scite shuriken rev b

t grafica ¿ ? 960 4gb o r9 aquy lo que me propongais
 
En itx se te eleva mas el precio si quieres ahorrar coste mejor ir por la tipo cubo siempre que quieras claro, por otro lado, la placa base no es compatible con esa caja, yo personalmente de las mencionadas me decantaba por la cooler master silencio 352
 
RAM 2x4GB

Mucha placa para meter luego un i3 no? para eso placa más light + i5.

ya se que la placa es buena pero es para ocear ese procesador aunque no sea k y como es formato itx no hay mucho donde elegir.
Habia mirado la caja silencio 352 que como lo quiero para el salon pero no deja de ser como las otras cajas que parece que tienes el pc en el salon es lo que realmente me esta llevando mas quebraderos de cabeza
 
Caja jodido, hay tantas que a saber.. y en tu caso, con espacio para buen disipa para OC...
oscarmr está al día de dichas cajas, a ver si te puede comentar.
 
ya se que la placa es buena pero es para ocear ese procesador aunque no sea k y como es formato itx no hay mucho donde elegir.
Habia mirado la caja silencio 352 que como lo quiero para el salon pero no deja de ser como las otras cajas que parece que tienes el pc en el salon es lo que realmente me esta llevando mas quebraderos de cabeza

El problema de escoger un buen chasis depende mucho de lo que vayas a montar y donde la vayas a colocar.

Cuanto más pequeñas, menos capacidad, y más abarrotadas de cables la vas a tener, salvo que sueltes de billetera y te compres una fuente modular o semi-modular, como siempre.

El caso es, ¿que son 700€ de Pc con posibilidad de OC y para el salón?
Bueno, eso es un problema serio, porque un overclock requiere de buena ventilación y por contra no lo recomendaría en un salón salvo que te metieras unos cascos de calidad que insonoricen tu entorno.
Especialmente cuando juegas.


Entonces tienes que con unos 750€, puedes montarte un Core i5 6600K para overclock, con unas rams DDR 4 2400 cl 15 y una 960 de 4Gb OC, de MSI o una 280 de 4Gb MSI (que salen más o menos al mismo precio), con una fuente sencilla flower de 450W 80+ bronce, todo ello bajo una Z170M Pro4S...


Entonces claro, le metes el chasis que vale casi 70€ (el silencio de CM) y te sale por más de 800 € y tu gozo en un pozo.

Por otro lado puedes mirar de comprarte un 6600 con una H170M Pro4 y mirar de ir recortando por ahí donde puedas, pero aun así con el chasis de 70€, sube mucho el precio.

wujFHce.png

(Y lo de arriba, sin contar la fuente y el ventilador extra).

Así que eres tu quien debe escoger, o chasis chupiguay y Pc chusquero, o chasis feo y Pc potentillo.
O ahorras unos días más.
 
El problema de escoger un buen chasis depende mucho de lo que vayas a montar y donde la vayas a colocar.

Cuanto más pequeñas, menos capacidad, y más abarrotadas de cables la vas a tener, salvo que sueltes de billetera y te compres una fuente modular o semi-modular, como siempre.

El caso es, ¿que son 700€ de Pc con posibilidad de OC y para el salón?
Bueno, eso es un problema serio, porque un overclock requiere de buena ventilación y por contra no lo recomendaría en un salón salvo que te metieras unos cascos de calidad que insonoricen tu entorno.
Especialmente cuando juegas.


Entonces tienes que con unos 750€, puedes montarte un Core i5 6600K para overclock, con unas rams DDR 4 2400 cl 15 y una 960 de 4Gb OC, de MSI o una 280 de 4Gb MSI (que salen más o menos al mismo precio), con una fuente sencilla flower de 450W 80+ bronce, todo ello bajo una Z170M Pro4S...


Entonces claro, le metes el chasis que vale casi 70€ (el silencio de CM) y te sale por más de 800 € y tu gozo en un pozo.

Por otro lado puedes mirar de comprarte un 6600 con una H170M Pro4 y mirar de ir recortando por ahí donde puedas, pero aun así con el chasis de 70€, sube mucho el precio.

wujFHce.png

(Y lo de arriba, sin contar la fuente y el ventilador extra).

Así que eres tu quien debe escoger, o chasis chupiguay y Pc chusquero, o chasis feo y Pc potentillo.
O ahorras unos días más.

yo iba a poner un i3 6100 y apurando mucho a por un i5 6400 de lo que ahorraria en algun componente como la placa pero es que de uno a otro no llega ni a un 8% mas de rendimiento y aprovecho para hacer otra pregunta
Sobre las tarjetas graficas que es mejor
la r9 370 con 4gb
o una superior con menos gb
r9 380 garming 2gb
 
Si puedes meter un Core i5, mete un core i5 como si la gráfica tiene que esperar unas semanas, saldrás ganando, y si metes placa Z170, ni te digo xD
 
bueno tengo todo configurado haber que os parece para realizar el pedido ya
A falta de disipador y grafica metere un noctua que quepa por que hay pocas opciones y una grafica 960 oc 4gb ya mirare marca
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pot
Acepto comentarios @Oncircle @Nembol @ripa72

Has metido dos placas base: MSI Z170A PC Mate y MSI Z170A Gaming M5 ¿Porqué?

La Aerocool GT-RS Black dice "Altura máxima de la CPU más fresco: 12,1 cm" [sic], osease que no le coge el Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO que tiene 159mm.
 
Has metido dos placas base: MSI Z170A PC Mate y MSI Z170A Gaming M5 ¿Porqué?

La Aerocool GT-RS Black dice "Altura máxima de la CPU más fresco: 12,1 cm" [sic], osease que no le coge el Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO que tiene 159mm.

si eso lo se pero lo habia eliminado no se porque ha salido esas 2 cosas era prar probar si funcionaba un cupon por que si pillas esa placa garmin + el disipador te regalan un juego.
Esto no va
MSI Z170A Gaming M5
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
 
Arriba