• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar Router Asus RT-N12D1

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
¡Hola a todos!

He adquirido el router Asus RT-N12D1, el de las antenas desmontables para utilizarlo como repetidor o extensor de red de mi red inalámbrica.

He procedido a intentar configurarlo como tal, conectando ambos routers y el pc. El principal lo tengo en la planta de abajo, es el Netgear de fibra optica de Ono/Vodafone.

Y el Asus quiero ponerlo en la planta de arriba para tener conexión con el Pc (la cuál no me llegaba) y con los smartphones.

Después de realizar la configuración, me puse en la planta superior y observé que las barras de cobertura solo había subido 1. Tenía internet, pero desconozco si era porque en ese momento había señal o por el router asus.

Cuando entro en la configuración del Asus, me aparecen unos datos que no me acaban de convencer.

Por ejemplo, me aparace en la página principal, que el PA está desactivado.

En otro apartado me aparece "Servidor NTS" y unos datos que creo que tendría que introducir los del servidor de mi operadora, los cuáles no sé cuales son.

La hora me aparece como no actualizada porque falta algunos de estos datos.

¿Sabéis si es por estos datos por los que no puedo configurar correctamente este router como repetidor de la señal?

¿Cómo puedo adjuntaros capturas de pantalla?

Muchas gracias.
 
Aaron08 mi consejo como propietario de un modem asus es que lo registres en la web de asus al mismo tiempo que te creas una cuenta......y aprovechas el soporte técnico que asus te ofrece con un máximo de 48h en respuesta. aprovecha del chat que te ofrece asus por comprar sus productos. solo es una opinión.
 
Arriba