• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configurar tarjeta de sonido sound blaster z en juegos con auriculares

awee

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Edad
36
Buenas tardes,

Me he comprado una tarjeta de sonido sound blaster z, el uso que le quiero dar es para jugar al counter strike global offensive y para ver pelis o escuchar música.

Tengo unos altavoces y auriculares decentes, tengo los altavoces Logitech Z623 y los auriculares Kingston HyperX Cloud II.

Cuando juego a la vez tengo el teamspeak abierto y el primer problema que he encontrado es que cuando activo desde el propio software de sound blaster el modo scout mode, cuando hablan por el team speak, automaticamente se baja el sonido del juego y se escuchan solo las voces del teamspeak, la verdad que es muy incomodo ya que estas concentrado te avisan y pierdes el sonido de los pasos ¿Sabéis si esta tiene solución? Si quito el modo scout mode, no se baja el sonido automáticamente.

Aprovechando que abro el hilo para exponer el problema que tengo, os agradecería si recomendáis alguna configuración para juegos con auriculares y altavoces pelis o musica, actualmente lo tengo todo por defecto.


Un saludo y gracias.
 
Arriba