¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Para unos altavoces/auriculares de calidad, digamos que >100€, si. Para cosas "normales" no. Depende mucho de tu capacidad auditiva y de lo que te guste el buen sonido, pero cierto es que las placas base de ultima hornada incluyen mejores tarjetas integradas e incluso amplificador de auriculares... lo dicho... depende.
lleva una aplicacion que se llama xonar dx audio center y esta aplicacion tiene muchas opciones para configurarla, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna guia para configurarla y sacarle el maximo provecho
lo tengo todo por defecto y tankeoma vamos que si se nota una tarjeta de sonido buena la calidad es bestial ademas que le quitas carga al procesador al tener una tarjeta de sonido aparte
hombre yo siempre he pensado que todo por separado mejor siempre he tenido tarjeta de sonido pero como veo que todo esta integrado.. tiene que estar mejorado...
que seria una tarjeta recomendable.. desde.. para mejorar la de la placa base...
yo te recomendaria la que yo tengo aqui la tienes ahora vale algo mas barata a mi me costo mas cara al noser que te dediques a componer musica entonces tendrias que irte a una superior pero para oir musica ver pelis tienes una calidad abismal
lo tengo todo por defecto y tankeoma vamos que si se nota una tarjeta de sonido buena la calidad es bestial ademas que le quitas carga al procesador al tener una tarjeta de sonido aparte
no sabria decirte que tanto por cien de carga, pero las tarjetas de sonido actuales vienen con un potente procesador incluido con extensiones multimedia para eliminar tiempo de cómputo en el procesador principal.
claro que compensa ademas un tarjeta de sonido de calidad se oye mucho mejor que el sonido de la placa la diferencia es abismal y por 59 euros que vale por ejemplo mi tarjeta de sonido pues merece la pena