• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar tarjeta de sonido

yo tengo unos altavoces creative gigaworks t20 y os comento antes tenia una tarjeta de sonido sounblaster x-fi xtreme music y ya notaba la diferencia respecto al sonido integrado de la placa y ahora que tengo la asus xonar dx desde hace 3 meses la diferencia respecto al sonido de la placa como al de la sound blaster es abismal, los altavoces los tengo un pelin mas del minimo y se oye ya mucho imaginaros si los pusiera a la mitad ah el icono del altavoz de la barra de tareas lo tengo al 70

yo tengo unos altavoces creative gigaworks t20 y os comento antes tenia una tarjeta de sonido sounblaster x-fi xtreme music y ya notaba la diferencia respecto al sonido integrado de la placa y ahora que tengo la asus xonar dx desde hace 3 meses la diferencia respecto al sonido de la placa como al de la sound blaster es abismal, los altavoces los tengo un pelin mas del minimo y se oye ya mucho imaginaros si los pusiera a la mitad ah el icono del altavoz de la barra de tareas lo tengo al 70

La xonar dx/xd pone que tiene salida spdif analógica pero por lo que veo todas las salidas son minijack

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si lo de los cables ya se que es importante y son a pantalla dos para sonido mucho mejor

APANTALLADO
el movil con la escritura predictiva lo siento to

ah vale si es apantallado con bajo nivel de jitter son cables muy buenos yo todos los cables que tengo en casa hdmi, antena, sonido etc los compro en supersonido

Buen sitio para comprar yo los cables de audio suelo hacerlos yo (comprar conector y cable )