• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar utorret para 830/200

cristo2312

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
54
Hola tengo conexión de banda ancha en casa de 830/200. Pero no consigo que descargue a más de 300 me. Alguien sabe como configurar utorret, para sacarle provecho?.

c55a9103c240f0664c4b2b674ddf59c6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues del utorrent solo se limita la velocidad de subida, tienes unos 25 Megabytes de subida, así que debes poner una tasa que no supere el 50% del ancho de subida.

Es decir, a lo sumo unos 12.5 Megabytes de subida.

Y la descarga la marcas como "sin límite".

Y con eso podrás navegar y descargar a la vez o jugar online y descargar, etc... etc..

Deberás habilitar que tus fuentes de descarga suban ya que no se consigue el 100% del ancho para una sola descarga nunca, ya que tu ancho de descarga depende del ancho de subida de los demás usuarios.

1000 clientes por fichero y que te permita descargar todos los ficheros a la vez.
 
Pues del utorrent solo se limita la velocidad de subida, tienes unos 25 Megabytes de subida, así que debes poner una tasa que no supere el 50% del ancho de subida.

Es decir, a lo sumo unos 12.5 Megabytes de subida.

Y la descarga la marcas como "sin límite".

Y con eso podrás navegar y descargar a la vez o jugar online y descargar, etc... etc..

Deberás habilitar que tus fuentes de descarga suban ya que no se consigue el 100% del ancho para una sola descarga nunca, ya que tu ancho de descarga depende del ancho de subida de los demás usuarios.

1000 clientes por fichero y que te permita descargar todos los ficheros a la vez.
Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola tengo conexión de banda ancha en casa de 830/200. Pero no consigo que descargue a más de 300 me. Alguien sabe como configurar utorret, para sacarle provecho?.

c55a9103c240f0664c4b2b674ddf59c6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también tengo adamo [emoji6]
 
Pero no le podemos sacar provecho de momento a tantos megas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
285 MB/s... Que barbaridad... Y yo con 300KB/s...
 
Te has lucido con el nombre del vídeo...
 
Arriba