Confirmar envio. Ayuda urgente.

lur

Chapuzas Jr
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
0
es, que me an enviado un correo los de coolicool para que les mande fotos de documentos:
Thanks for your order#20150222972896
This is your first order in our shop and your order is with big amount 386.84 EUR payment by credit card.
Now your order is in risque.
We need to ask your confirmation and some information to check.
Please pass us these copies or pictures which related to shipping address:
1. your ID card
2.the shipping address confirmation(eg electricity bill, gas, water ...)
3.your credit card front and back, show the first 6 numbers & last 4 numbers and cardholder name(please hide the other information and protect your information)
If you can't pass us these copies, i am sorry to say that your order
Will be refunded and cancelled.
Thanks to your understanding.
Best regards
coolicool.com team

decidme como las envio o como lo ago por favor.
gracias de antemano
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
Mándaselo a coolicool por mensaje privado.

Simplemente dale el número de seguridad (parte trasera de la tarjeta), una foto o PDF de una factura donde se vea que es la misma dirección a la que va el producto, y una foto de la tarjeta VISA por delante, eso si, tapa todos los datos salvo los primeros 6 números y los 4 ultimos.

O ni foto ni nada, simplemente los números y listo.
 

lur

Chapuzas Jr
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
0
ya me han enviado los moviles, pero solo el g4s de las fundas y el s3 3gb nada
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
coolicool se les habrá pasado mandarte la funda, mándales un mensaje privado con tu nº de pedido y tal.
 

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
ya me han enviado los moviles, pero solo el g4s de las fundas y el s3 3gb nada

Estimado señor,
Gracias por su pedido 20150222972896 en Coolicool.Lo siento las molestias.Si ahora sólo enviamos el móvil g4s y el jiayu s3 de nada.Es que el móvil g4s es un termital en el almacén de España,pero el jiayu s3 es un terminal pre-venta en el almacén chino. Y ahora todavía no podemos enviarle hasta el día 13 de marzo.Usted podría esperar más tiempo y si no quería esperar más podría cambiar otro modelo de ternimal.Si usted no quería esperar más ni cambiarlo,podemos devolver el dinero que usted ha pagado a usted.

Espero su respuesta
Saludos
 
Última edición:

lur

Chapuzas Jr
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
0
no me importa esperar, pero unaduda sale el 13 o llega el13?
 

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.562
Puntos
0
Saldrá el 13, con suerte llegará a finales del mes xD
 

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
no me importa esperar, pero unaduda sale el 13 o llega el13?

Hola,gracias por su compresión, sale el 13,lo siento.Gracias por su paciencia.
 

lur

Chapuzas Jr
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas tardes, mi consulta es respecto al pedido 20150222972896 del cual me enviaron el Jiayu G4s pero no el Jiayu s3 ni las fundas y protectores correspondientes. Hoy he recibido un correo en el que se indica que estos productos estan fuera de stock. Anteriormente me comunicaron que los enviarian hoy dia 13 de marzo. ¿Realmente me han sido enviados o debo solicitar el reembolso del importe de estos productos?
 

lur

Chapuzas Jr
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas tardes, mi consulta es respecto al pedido 20150222972896 del cual me enviaron el Jiayu G4s pero no el Jiayu s3 ni las fundas y protectores correspondientes. Hoy he recibido un correo en el que se indica que estos productos estan fuera de stock. Anteriormente me comunicaron que los enviarian hoy dia 13 de marzo. ¿Realmente me han sido enviados o debo solicitar el reembolso del importe de estos productos??
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32

lur

Chapuzas Jr
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
0

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Buenas tardes, mi consulta es respecto al pedido 20150222972896 del cual me enviaron el Jiayu G4s pero no el Jiayu s3 ni las fundas y protectores correspondientes. Hoy he recibido un correo en el que se indica que estos productos estan fuera de stock. Anteriormente me comunicaron que los enviarian hoy dia 13 de marzo. ¿Realmente me han sido enviados o debo solicitar el reembolso del importe de estos productos??

Hola,gracias por su apoyo a coolicool.Ayer le enviamos su pedido.Este es el número de su pedido,RC411382955NL.Podría ver más informaciones en la link siguiente.
http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC411382955NL:sonrisa:

Saludos
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32

lur

Chapuzas Jr
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
0
Bale y eso significa que me habéis mandado el pedido, pero con que objetos? El móvil las fundas y el protector? todo?
Muchas gracias y lo siento por molestar.
:)
 

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Bale y eso significa que me habéis mandado el pedido, pero con que objetos? El móvil las fundas y el protector? todo?
Muchas gracias y lo siento por molestar.
:)

Hola.Gracias por su mensaje,todos los objetos se han enviado a usted.

Saludos
 
Arriba