• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conflicto pc y wifi

polfaya96

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Verán en mi internet de casa no tengo ningun problema, ya sea vía wifi o via ethernet. El problema fue este setiembre pasado al venir a un piso de estudiante me instalaron fibra óptica y iba bien hasta pasado un tiempo donde si me conecto por wifi cada 10 min es como si se me cayera el internet y tengo que darle a desconectarse de la red y conectar otra vez. Tarda 20 segundos pero es molesto si andas jugando o haciendo cosas que requieran conexion continua. Lo curioso del caso es que mi pc va perfectamente con wifi en la universidad y en mi casa, y en el piso a todos les va bien el wifi con su pc. Es como si hubiese un conflicto solo entre mi pc y el wifi, ya que si lo conecto por cable va bien.

A ver si pueden ayudarme, ya les dijo tengo un sony vaio i3, 8 gb ram windows 8.1, pobre la opcion de formatear que te da windows 8 que te lo pone de fabrica pero no funciono.
Saludos!
 
Descargate el programa 3DChip, haber si necesitas actualizar el driver de la tarjeta WIFI.

A mi en el trabajo me pasó, se me caía constantemente y encima me decía que la clave era incorrecta. Actualicé drivers y listo.
 
Estoy probando de actualizar a ver si lo consigo ya que no entiendo mucho tampoco y el programa no lo domino jaja

edit1: Segun veo tengo dos tarjetas de red, deberia actualizar las 2? y tarjeta grafica y placa base se recomienda actualizarlo?
 
Una será la ethernet (cable) y otra la WiFi polfaya96.
 
Tras actualizar todos los drivers que pude hoy he usado el ordenador todo el dia con wifi con una sola interrupcion de 5 segundos en que no se si se me fue o que paso pero volvio al instante al reconectar.
Lo que pasa que al actualizar loa drivers de la grafica o algo ahora me sale este error y se me reinicia
VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR con un fondo azul... La he cagado actualizando drivers? Hago un backup i solo actualizo targeta de red?
Gracias ^^
 
Baja los drivers gráficos más nuevos desde la web del fabricante polfaya96 (AMD, Nvidia o Intel).
 
Bueno despues de unos días en que el problema del wifi estaba "arreglado" (alguna vez al día se caía), el error fatal seguía cada vez que enchufaba el ordenador a cargar o lo desenchufaba de cargar, hasta que esta mañana me dejó de funcionar un puerto USB, a lo que restaure el sistema a 21 de abril donde teoricamente lo unico malo que pasaba era el mismo problema por el que vine. Despues de restaurarlo el puerto sigue sin funcionar y tengo mas de un problema con programas y historias. Creo que la mejor opcion seria tirar de un formateo y meterme windows 7 o 8.1 pero desde Cd verdad? o me haceis alguna recomendacion?
Si fuera tirar de formateo directo, sabeis de algun tutorial que lo explique todo bien con su consiguiente instalacion de drivers y todo todo(para MUY novatos)? (el formateo de fabrica que propone windows 8.1 no arregla mi problema con el wifi aunque al comprarlo el problema no estubiese,no quiero pensar que sea algo de hardw :( )
 
puedes intentar formato y re-instalacion de un so. pero luego instala los Drivers mas recientes y prueba!
 
Pues formatea y Windows 8.1, acabarás antes.
 
Arriba