• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Conflictor] Asus Z87A + Sonido salida óptica integrada + Nvidia 970 (Desesperado)

Pues he puesto la GIGABYTE G1 SNIPER Z97 que trae el chip de Sonido Creative Sound Core 3D con el panel de control Soung Blaster Recon 3D.

Siguiendo el consejo de compañeros he sacado el sonido por analógico para aprovechar todos los canales y que decir de mis amados Z5500.

BRUTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/b]

He probado varios juegos, películas y estoy sin palabras. Después de tantos meses de problemas era por culpa de una placa mala que se ha juntado con una nueva que tiene un buen chip de sonido integrado.

MILES DE GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Jajaja, a disfrutarlo.
 
Me alegro¡¡ que hayas podido solucionar, pero me hace pensar que todas mis placas estaban mal xD
 
Jajaja gracias compañeros! y perdonad por la faltas que estos días escribía desde el teléfono móvil!

Es que este PC hacía cosas raras desde hace tiempo y parece que los conflictos de sonido eran otro más!
 
A darle caña ahora
ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Lo estoy flipando, yo tengo para PS4 Y PC los Auriculares Creative Omega Wireless junto con la tarjeta de Sonido externa por USB Creative REcond 3D que usa el mismo chip (creo) que el de la placa.

Esta tarjeta hace que unos auriculares estereo, auriculares Wireless o Cualquiera por jack, se oigan en 5.1 simulado (y si son auriculares de calidad se oyen genial).

Lo mismo pasa con los Logitech, lo que es 5.1 se oye genial (he pasado test 5.1.. películas) y lo que es en estéreo (algo de música) hace que se oigan genial por los 5 altavoces.

He probado varios juegos y es brutal, ya no me hace ningún receptor AV ni cambiar altavoces, he vuelto a alucinar con los Z5500 :)

EDITO:

Como pensaba que era fallo quizás de los altavoces y me aconsejaron sacar el sonido por HDMI directamente comprando un RECEPTOR AV + ALTAVOCES nuevos... puse en venta los Z5500 y me acaban de ofrecer 150€ por ellos.

Después de casi 6 años me parece un precio genial, venderíais y compraríais altavoces nuevos? o conjunto AV + ALTAVOCES? algún consejo? GRACIASSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
Si estas tan contento con ellos... para que cambiar? Te vas a tener que gastar mucho dinero para algo mejor...
 
Estoy de acuerdo con ivan si estas contento.
Por ejemplo los nuevos logitech z906 ni pienses en ellos xD muy inferiores a estos tanto en sonido como en calidad de materiales.

Y montar un av te saldría mucho mas caro para conseguir lo mismo. Disfruta los que tienes que luego te puedes arrepentir...
 
Pues compañeros he pensado en el cambio basicamente por 2 motivos:

1) "Me dicen" que voy a notar mucho la diferencia, que cualquier conjunto RECEPTOR AV + ALTAVOCES HIFI son muchisimo mejor que unos Z5500 (altavoces de PC).

2) Me ofrecen 150€ por los Z5500 que para 5-6 años que van ya... y me han dicho que se les suele ir un chip y tienen fecha de caducidad....

No obstante como me decis:

1) Asi lo tengo montado, creo que para esta "esquinita" voy sobradisimo con los Z5500:

https://www.youtube.com/watch?v=E4l2HLVXFKc

2) He mirado conjuntos A/V y lo mas baratito son unos Pionner que vale 260€ y lo que me ha sorprendido es el consumo.. que estos aparativos suelen consumir unos 500W... una barbaridad...

Asi que como no soy un sibarita del sonido... y por temas vecinos / espacio no suelo poner nada a tope de volumen... pues voy a seguir con los Z5500 hasta que revienten xD
 
Sinceramente... no me extrañaría que esos altavoces suenen igual de bien y un poco más fuertes que un "kit" Pionner de 250€. Más que nada porque compré hace poco uno de Yamaha, despues de probar el Pionner y el Onkyo de similar precio, y aun siendo bueno... tengo muy buenos recuerdos de un 4.1 Creative que tuve hace mucho tiempo de gama más baja que los tuyos... no te digo más.
 
Gracias Ivan! Larga vida a mis Z5500 :)
 
Arriba