• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

confundido con modelos y precios xiaomi piston v2... Ayuda!!

A ver, yo para la calle utilizo una pinza (la típica de los auriculares) para agarrar los auriculares a la camiseta y que no me estén tirando todo el rato ¿En ese caso no se notaria el ser de cuerda no?
 
Si me podéis ayudar con la duda que mis cascos han muerto os lo agradecería jeje.
 
Que te refieres a lo del roce? No tengo ni idea, pero yo me he pedido los de goma. Ya comentare cuando me lleguen
 
Que te refieres a lo del roce? No tengo ni idea, pero yo me he pedido los de goma. Ya comentare cuando me lleguen
Al ser tipo cuerda e intra-auditivos el roce con la ropa se escucha mucho (en este y todos).
A ver, yo para la calle utilizo una pinza (la típica de los auriculares) para agarrar los auriculares a la camiseta y que no me estén tirando todo el rato ¿En ese caso no se notaria el ser de cuerda no?
Prefiero los de acabado premium, si no me espero a ver como son los de goma que te has pillado ¿Donde los has pillado, por cierto?
 
Me he decidido a comprarlos pero como esta la versión 2.1 que añade una pinza y varías cosas les he preguntado a Zococity.es y a headphoniaks.com si venden dicha versión.
 
Lo acabo de leer y los compre en ibuygou, tu los has pedido ya?

Enviado desde mi Moto G ;)
 
voy a pillarlos en ibuygo, el envio gratis es de fiar o mejor pillar algun otro??
 
Última edición:
Arriba