• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conga 1790

Víctor Roca

Superchapuzas
Muy buenas!

En casa se han comprado un robot conga 1790, todo muy bonito...
hasta que llega el problema y me lo endiñan a mí porque no se conecta al wifi de la casa ni a ostias y no funciona la chacha que limpia limpia.

EDITO:
He ido probando con el wifi de invitados sin asignarle contraseña y se ha conectado a la wifi SOLO UNA VEZ el dichoso robocito de los cojones.
¿Alguno ha conseguido conectarlo al wifi y más sin tener que renunciar a la contraseña del mismo para que funcione la conga esta?.

Ya funciona, después de tropecientas mil veces hacer el mismo paso en una se ha conectado al wifi de invitados y ha tragado contraseña.

Ahora lo cachondo es que no puedes gestionarlo remotamente fuera de casa, salvo que te hagas un pptp vpn en tu router y configures el vpn en el móvil, entonces ya puedes ir hasta la china y gestionarlo remotamente tengas 4G/5G/wifi....

Saludos!

Última edición:
Lo más puñetero ya está hecho, que se conecte aunque sea al wifi de invitados, que le ha costado al maldito tragar la contraseña joder, ya podían hacerlo más accesible de configurar y no poner tantas pegas, que si quiero ponerle una contraseña larga pues la contraseña larga ostias.

La putada es que la wifi de invitados no la tengo extendida, a ver si a la tercera me coge la principal.

Mira si tu Router soporta DDNS.
es un tp-link ax50, que creo que si o no se, tampoco tengo muy puesto el tema de noiP.

De momento tengo lo básico con un pptp vpn que me sirve para conectarme remotamente al router y ya con eso puedo ponerlo en marcha remotamente sin tener que estar si o si conectado a la wifi de la casa.

Ahora comento una cosa, el chisme este en cuanto me he empezado a meter remotamente desde el móvil le ha dado un poco como las luces del demonio o modo discoteca en casa, se ve que el chisme este está muy limitado con el tema de la red xD

Saludos!