• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Congelacion de pantalla en juegos

SerLLi

Nuevo
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas, mi problema es que cuando estoy en un juego me dan congelaciones de pantalla cada cierto tiempo, el juego me va bien (80fps) pero me da bajones a (1fps) y se me congela la pantalla por lo que es muy molesto, he optimizado mi PC con videos, además de reinstalar los Juegos y sigue igual.
-Procesador: i5 6400 2'7 Ghz
-Ram: 8GB (2×4)
-Tarjeta grafica: 1060 6GB
-Placa base: 2B47 HP
Monitor: LG 144 ghz
 
bajate el msi afterburner y usa riva tuner para monitorizar la ram si llega al maximo o la cpu esta constantemente rozando al 100% que son los dos componentes que pueden originar esos bajones
 
.. esperando respuesta para ver si ha solucionado el problema ..
la verdad es que es una putada que pase eso .. porque temperatura no puede ser, no?
 
Has monitorizado temperaturas, en estos casos lo primero que se suele hacer es mirar temps de grafica y procesador in game. Ya nos cuentas a cuanto se te pone cada cosa.
 
Y que configuracion de discos duros tienes?
 
todos los pc con hdd tienen bajones a 1fps con X juegos cuando hay cargas
 
Tiene pinta de disco jodido. Puedes probar el juego en otro disco?
 
Arriba