• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Congelaciones en el PC

peta igual con la otra fuente. siempre peta en el lol, tiene que haber algún recurso que usa el lol que es el que esta dando el problema

Lo dudo, si toda la instalación está bien hecha (general)... no debería de dar este problema.

Es que según hemos estado descartando cosas, no parece un problema de HW... Es que prácticamente hemos tocado a todo (si nos has hecho caso en todos los pasos que te hemos dicho, claro; je je).
En el primer mensaje dijiste que le cambiaste el cable sata ¿Eso por qué? Prueba otros sata de datos por si estuviera el que tiene ahora algo pelado y se quedara pillado el pc por eso...
 
Estoy cambiando las rams ahora

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Lleva dos partidas sin pararse, lo cual es raro.
Ahora esta con una de las dos RAM y no ha petado lo dejare por la noche a ver

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Última edición:
Lleva dos partidas sin pararse, lo cual es raro.
Ahora esta con una de las dos RAM y no ha petado lo dejare por la noche a ver

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk

Te lo dije porque no tiene que ver que el "memtest" (o el que uses), te dé resultados correctos, de hecho usar eso, es la mayor pérdida de tiempo, la ram cuando dice de dar por cul* la da igualmente...

Prueba y cuéntanos.
 
Ya veo ya.
Por ahora estuvo toda la tarde de ayer y la.noche encendido y no se congeló

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Ya veo ya.
Por ahora estuvo toda la tarde de ayer y la.noche encendido y no se congeló

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk

¿Qué módulos de DDR4 son exactamente? Hazles una foto si hace falta.
Sobre la placa base igual, dinos cual es el modelo exacto.
 
Consultor

Kingston DDR4 8Gb 2133MHz 2x4GB HyperX Fury Black
Asrock H170A-X1

edit: las fury son a CL14
 
Consultor

Kingston DDR4 8Gb 2133MHz 2x4GB HyperX Fury Black
Asrock H170A-X1

edit: las fury son a CL14

¿Pusiste los módulos así en las ranuras de la placa?

Módulo sí, módulo no, módulo sí, modulo no.
O así:
Módulo no, módulo sí, módulo no, módulo sí.

Ambas maneras son igual de válidas para que funcionen en doble canal.
Es raro que esas RAM te vengan rotas de fábrica, no suelen fallar los sticks con disipador, pero bueno, todo es posible; (obviando que no se han metido mal la primera vez y se ha fastidiado algún contacto de la placa...).
 
Si estaban bien puestos en dual chanel.
Descarto el puerto de la placa porque en el primer slot fallo la otra y esta no ha fallado

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Buscare una goma blanca y limpiaré la otra y vuelvo a probar

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Te lo subo que ando con prisas.
 
Si están nuevos no es necesario darle con una goma (a no ser que tengan mierda, claro, pero lo dudo); si te fallaba en la primera ranura, pues ponloS de la otra forma que te comento "Módulo no, módulo sí, módulo no, módulo sí."
 
Esas pruebas ya las había hecho, solo me quedaba probarlas una a una.

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Consultor Ayer se bloqueo pero estaba la pantalla apagada así que no se que paso exactamente, pensé que fuera que se quedo suspendido pero no estaba habilitada la opción. Así que creo que se congeló con la otra RAM tmb. Podría ser placa finalmente?

Edit: vale oficialmente se acaba de parar con la otra RAM en vivo y en directo.

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Hola.

Yo dudo que sea la placa, si hiciste ya todas las pruebas que te hemos comentado y sigue igual, ni idea, relee el post desde el principio por si te dejaste algo por probar...

¿Has descargado el equipo de energía? Poner bios por defecto y desenchufar el cable de alimentación, encender SIN cable de alimentación y finalmente conectar cable de alimentación y encenderlo...
 
Probe lo que me dijiste e instalé el windows en el mecánico para ver di venía por el ssd pero nada sigue fallando.
Intentaré conseguir otro equipo con socket 1151 para intercambiar cosas.

Sent from my ONE A2001 using Tapatalk
 
Consultor
Creo que solucioné ya el problema. Lo ultimo que hice fue:
- actualizar BIOS
- configuración: msconfig -> arranque -> opciones avanzadas -> número de procesadores -> ponemos el máximo -> aceptar -> convertir en permanente toda la config...(lo podemos cambiar luego) -> aceptar -> reiniciar.

Me da que tendrá que ver mas con lo de la BIOS que con la configuración esa, pero aquí lo dejo por si a alguien le ocurre algo parecido.
 
Arriba