• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conoceis esta página?

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
La tienda en cuestión es esta GreaTecno

Estoy buscando ram para mi portátil y es la única página en las que he encontrado 8gb a 3200mhz a un precio medio decente...
 
haciendo busqueda rápida antes se llamaban tel2u. con las opiniones son malísimas...

Yo no me la jugaria.
 
Vale, muchas gracias por la info, no me la jugaré
 
No la conozco, pero acepta PayPal. Si me arriesgara, usaría ese método de pago. Es una garantía
 
No tengo paypal y no se como se usa...
 
No tengo paypal y no se como se usa...
Pues no te fíes de esa página.
El funcionamiento de PayPal es simple. Una cuenta de mail, asocias tu tarjeta bancaria y tus datos personales y ya está.
 
La tienda en cuestión es esta GreaTecno
Como dato, he buscado en Google Maps la dirección que tienen en su página web, y corresponde a un supermercado Aldi. Mejor no jugarsela como te dicen los compis.
 
Tienda que no da buenas sensaciones,puedes comprar pan en el Aldi.
 
Nada, no me la juego para nada. Muchas gracias!!
 
Arriba