• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

conoceis esta tienda?

justo despues de escribir ese mensaje me ha llegado lo de pccomponentes ^^ la placa y la pantaallaaaaaaaa *o* pedazo pantallote xD el BenQ GW2250HM 21.5"
creo que fue ivan quien me lo recomendo. gracias tio XDD se ve estupending ahora mismo :p
la placa base, genial, totalmente nuevo obviamente y todo correcto ^^ estoy mu contento xD
 
Ya que habeis abierto un tema sobre esto, alguien ha comprado en esta tienda? http://xtremmedia.com/ es que tiene los CPU baratos sobre todo

saludos
 
Por eso preguntaba si alguien ha comprado allí, por el dicho de "todo lo barato sale caro" xD

saludos
 
weno weno weno..... YA ME HA LLEGADO TODO!! xDD y al parecer todo esta bien^^
voy a echarle un vistacillo mas a fondo y ahora sus cuentoo XDD
 
Runrun todo bien alfinal? ya nos cuentas
 
joer que lastima no tener a mano camara de fotos :(
weno pues os cuento la historia, que tiene sus altos y sus bajos:

(AVISO: no me hago responsable por poisbles derrames cerebrales/psicosis/mareos/vomitos provocados en los lectores de este mensaje, a causa de cualquier incorreccion/incoherencia/o absurdez en la construccion de los distintos tiempos verbales de todo el parrafo siguiente.)

tal y como dejamos arreglado el tema el martes dia 4 creo que fue, hice pago por transferencia porque por paypal eran 30 euros mas (anque no me quedaba muy claro que si habia algun problema, pudiera anular la transferencia, pero bueno, de perdidos al rio pense), y ya habia cogido bastante confianza con esta tienda. compare esta tienda con muchas otras que si resultaron ser estafas cuya historia vi en varios foros como este, y aunque andaba acojonado porque para mi es bastante pasta, comparando informaticagarrido con otras pues no preentaba las mismas "uy esto me huele mal" etc, habia por la web bastantes opiniones de gente que habia comprado algo y todos decian maravillas de esta tienda..., y ademas he llegado a hablar con el hombre este, Francisco Javier que es el gerente, unas 3 o 4 veces. muy majo, profesional, muy paciente y muy amable. El que yo no me haya llegado a enterar del todo de cualquier cosa en concreto que el me explico se debe a los petardos que me fumo de vez en cuando XD. en fin, que mañana le llamare otra vez para darle las gracias por todo ^^
Pos eso, compre procesador, grafica, ram, fuente, hdd y torre por valor de 860 euros, 880 con transporte ((AQUI un mensaje anterior mio con todos los datos)) lo unico "malo" es el tiempo de espera. de 3-5 dias normalmente, a mi me ha pillado la jodia fiesta de la constitucion y no se si ha tenido que ver tambien la inmaculada, pero el caso es que ha tardado 3 dias habiles aunque 6 naturales XD que se me han hecho eternos.

datos que algunos podrian considerar malos o buenos, o malos pero buenos, whatever, el miercoles me avisa por correo de lo siguiente:
"2012/12/05: Sustituida memoria G-Skill por compatible Corsair, de coste más elevado, pero se mantiene al mismo precio. Avisado Cliente." donde hiciera el pedido no quedaban g.skill, vaaale, es exactamente lo mismo en prestaciones y casi al mismo precio, solo diferente fabricante (a mi realmente ni me importó en absoluto SIENDO ESTE COMPONENTE(ojo ahi xD)
ciertamente, son solo 2 €, y aunque sea poco es un detalle. me comento el hombre que lo habia pedido ya para agilizar el envio, en lo cual (en mi caso) acerto de lleno, puede que a otra persona no le hubiera gustado eso.

weno, pues hoy lunes (aunq sean ya las 3am del martes) por la mañana miro por seur y ni rastro de mi pedido. me voy temiendo lo peor xD y llamo a la tienda... me dice el hombre que tenia que mirar en seur internacional, no en el nacional xD lo siento pero a veces soy un poco atontao. me pasa muy amablemente el enlace a la web de seur internacional con mi pedido ahi reflejado, pone entrega para hoy, y yo pienso dabuten ^^ peeeero.... añade que se ve que la grafica y la torre llegaran mañana martes 11 y yo pienso "joder era demasiado bueno pa ser verdad xD". asi que nada, a esperar.
pasan las horas y nada... me mosqueo un poco... tengo q ir a currar hasta las 11pm... por suerte a las 8 me llama mi compi de piso diciendo que no solo ya ha llegado el pedido, si no que han llegado tambien la torre y la grafica wiiiiiiiii jjajaj sufro un orgasmo de satisfaccion y me entra un ansia por que lleguen las 11 e irme a casita ^^

en fin, me he pasado unas 2 horas mirando y remirando todo con el compi de piso, y por ahora todo esta correcto ^^ no lo voy a montar a las 2 de la mañana asi que nada, esperare a mañana por la tarde que ya libro y me pasare la noche viciando muaaajajaj XDD
weno, hasta aqui todo. decir que compre tambien la pantalla benq gw2250hm 21.5", la placa asrock z77 extreme 4 y el cooler master 212 evo en pccomponentes (por paypal). razones? la pantalla tenia una oferta de 20€ menos (osea 90ytantos en total) porque tenia la caja un poco deteriorada pero la pantalla esta nueva, ni un rayajo ni pixels muertos etc ni nada asi que genial. la placa base no la tenia informaticagarrido ese modelo y yo ya estaba encoñadisimo por ese. y.... el cooler.... pues no recuerdo pero me parece que se me olvido pedirlo en informaticagarrido o algo asi viniendo de mi XD.... AH NO, acuérdome ya; si lo metia con el pedido en informaticagarrido los costes de envio pasaban de 18 a 26 euros creo (un punto negativo ahi :monoloco: ) asi que nada, a los de pcc q seguro les hace iilusion mandarme cosillas.

Y esto es todo amigos, como diria el conejete ^^
no se si me olvio algo, si eso preguntarme xD
 
Bonita historia con semi-final feliz. Montalo ya y busca una camara coñe! :p
 
Pero al final donde compraste, al garrido ese o al xtreme? xDDD
 
borja tu tambien le das a los buenos humos verdad? XDDD
esta tarde monto el mecano y sus cuento gente ^^
 
Ya que habeis abierto un tema sobre esto, alguien ha comprado en esta tienda? http://xtremmedia.com/ es que tiene los CPU baratos sobre todo

saludos

Yo he comprado casi todo mi nuevo pc (menos gráfica) en xtremmedia y sin ningún problema. El servicio de tracking deja un poco que desear (en mi caso fué con ochoa) pero por el resto... perfecto. A ver si subo las fotos del montaje de una vez...ainss..
 
Por lo menos a llegado todo bien bien...y eso asi subis fotos con todo montado jejeje
 
Pues la verdad no se mucho acerca de tiendas informáticas online solo que los envíos los hacen de forma rápida y usualmente hacen descuentos. Yo creo que habría que navegar más en la web quizás hay encuentres una tienda online que se ajuste a tu presupuesto.

Tienda informatica online
 
Arriba