• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conocéis http://www.outlet-pc.es/?

Si de por sí no aconsejaría un portátil HP, menos aún con defectos estéticos, aunque el precio es tentador, hay que admitirlo.

Esa es la cosa Borja, que amí tampoco me gusta la marca HP, por lo menos en portatil, pero yo diría que esta tan barato porque es extranjero y no tiene sistema operativo aparte de que es reacondicionado, tengo entendido que esa pagina al ser extranjero es más barato y creo que lo de los efectos estéticos se refiere a eso mismo, a que es extranjero, nosé si arriesgarme, ami mientras me funcione y no tenga defectos en la PANTALLA me daría igual xD.. (todo debería funcionar bien y sin defectos en pantalla no?)

Ésto me han respondido

Los portátiles con Tara, son portátiles que HP al final del testeo de calidad ha apartado y no ha podido vender como nuevo por tener alguna pequeña tara.
Las taras que puedes encontrarte una vez lo abras son: O un pixel en pantalla o una mota de polvo en pantalla o una pequeña picada en pantalla, o un rasguño en el chasis.
Nosotros exactamente no sabemos en cada unidad que tara tiene ya que vienen sellados desde HP y no los abrimos para que no pierdan el sello de calidad de ellos.
Informarte que por ley cuando compras por Internet si te llega a casa el producto y no te gusta, puedes devolverlo sin problemas. Eso si, tienes que hacerte cargo tu del envío. Nos lo tienes que mandar tu.

Vendemos portátiles extranjeros tal y como podemos vender portátiles españoles. Trabajamos con oportunidades y cuando encontramos una muy buena la compramos. Piensa que solo por ser extranjero ya sale mucho mejor de precio. Los portátiles extranjeros es solo cambiar el S.O. a español y ponerle las pegatinas del teclado.

Hasta hace poco trabajamos con Paypal, pero estamos arreglando un problema con una de sus versiones y de momento no podemos trabajar con el.
Con relación a la desconfianza, piensa que tenemos a parte 8 tiendas que puedes ver en nuestra página web y nuestra empresa madre que es Ticnova, que puedes ver si entras en cualquier buscador.
Tienes teléfonos que puedes hablar con nosotros cuando quieras.

Saludos
Equipo de Outlet Pc

Es decir que con tara indica que puede tener arañazos o algún tipo de piquete en la pantalla :x

Una vez hecho el pago, el envío son 24/48h hábiles de Lunes a Viernes.
Se envían desde Tarragona.

Tema Paypal no sabemos cuando tardaremos.

Los portátiles con Tara son completamente funcionales. Te pueden dar problema como cualquier producto nuevo que puedas comprarte. Por eso no los abrimos, para que veais que vienen directamente desde HP.
El fallo normalmente es pequeño. Nunca ningún cliente ha devuelto un portátil por la tara.

Saludos
Equipo de Outlet Pc

Y dicho todo ésto.. creo que me arriesgaré.

donde yo vivo hay cerca un outlet pc sinceramente nunca entre xD, alomejor un dia si necesito algun raton, teclado etc me pasaria

Yo he comprado alguna cosilla, pero en tienda física, no online.

He comprado mucho en la tienda en Barcelona; por lo general bien.
En un caso compré dos discos duros de 750 GB aparentemente nuevas, costaban 35,99 a mediados del 2016. Resulta que eran requete-usados con unos 57 mil horas de uso! Unos meses más tarde compré por ebay un disco de 1TB para 25 Euros, usado de unas 22 mil horas, cosa que era precio de mercado. Jamás hubiera pagado 36 Euros por 750 GB procedente de algún servidor que llevaba 6 años encendido día y noche. Tal vez 15 o 20 Euros hubiera pagado para 750GB con tantas horas de uso.
Por lo demás hay que mirar bien si el precio es realmente atractivo, pero en ocasiones sí que hay precio muy buenos, el trato es amable y las devoluciones no tienen problema. Es bueno para quien pueda vivir con producto ya un poco manoseados. Supongo que lo del disco duro era una excepción, pero se debería haber marcado claramente: "Procedente de servidor, más de 50 mil horas de uso, garantía 1 año." o algo así. Caso contrario te sientes engañado si compruebas las horas de uso.