• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conrtol Parental

MiguelCarv

Nuevo
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
¡Hola! Necesito algunos consejos de personas que trabajan con aplicaciones de espionaje y control parental. Recientemente le compré a mi hijo su primer teléfono y no me siento cómodo con la idea de que pueda ver cosas peligrosas en Internet. Estoy llorando por algo eso podría ayudarme a realizar un seguimiento de su actividad en línea y (idealmente) de su ubicación. Miré algunas aplicaciones en la red y encontré hackingtor opiniones . ¿Alguien lo ha usado? ¿O quizás tienes otras recomendaciones? Realmente agradecería su ayuda. ¡Gracias!
 
Si es Android el propio teléfono se puede configurar con la cuenta del niño como administrada por un adulto a través de los servicios de Google.
 
¡Hola! Necesito algunos consejos de personas que trabajan con aplicaciones de espionaje y control parental. Recientemente le compré a mi hijo su primer teléfono y no me siento cómodo con la idea de que pueda ver cosas peligrosas en Internet. Estoy llorando por algo eso podría ayudarme a realizar un seguimiento de su actividad en línea y (idealmente) de su ubicación. Miré algunas aplicaciones en la red y encontré hackingtor opiniones . ¿Alguien lo ha usado? ¿O quizás tienes otras recomendaciones? Realmente agradecería su ayuda. ¡Gracias!

Tienes este pero es de pago eso si bueno es un rato: https://www.kaspersky.es/safe-kids#installation


 
Arriba