• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir buena oferta adsl+movil jazztel para familiar

agora79

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
40
Yo ya soy cliente de adsl+movil con jazztel y con una buena oferta de renovación por amago de portabiliad (eso si 12meses de permanencia) gracias a este foro.

El caso es que mi suegro tiene movistar fibra internet +fijo+tv movistar plus+ 2 movilesy paga bastante alrededor de los 100€ o mas, el solo quiere ver el futbol en la tv. El caso es que paga bastante de factura asi que estaría dispuesto a cambiarse de compañía y quitar la tv para pagar menos. Lo de cambiarse de compañía es mas que nada por que yo le comente lo que pago yo en jazztel por mi adsl+fijo+1 movil cerca de los 33€ ( claro con el amago que hice al portar a yoigo)

Mis preguntas son:

¿Hay alguna forma de sacar un precio parecido al que conseguí en mi amago para un alta nueva en jazztel para mi suegro?

¿En el caso de que no, en movistar que podría conseguir incluyendo el movistar plus?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo
 
Yo ya soy cliente de adsl+movil con jazztel y con una buena oferta de renovación por amago de portabiliad (eso si 12meses de permanencia) gracias a este foro.

El caso es que mi suegro tiene movistar fibra internet +fijo+tv movistar plus+ 2 movilesy paga bastante alrededor de los 100€ o mas, el solo quiere ver el futbol en la tv. El caso es que paga bastante de factura asi que estaría dispuesto a cambiarse de compañía y quitar la tv para pagar menos. Lo de cambiarse de compañía es mas que nada por que yo le comente lo que pago yo en jazztel por mi adsl+fijo+1 movil cerca de los 33€ ( claro con el amago que hice al portar a yoigo)

Mis preguntas son:

¿Hay alguna forma de sacar un precio parecido al que conseguí en mi amago para un alta nueva en jazztel para mi suegro?

¿En el caso de que no, en movistar que podría conseguir incluyendo el movistar plus?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

en movistar, con movistar plus pagaria lo mismo que paga ahora


en jazztel, tendria las ofertas de nuevo cliente que son las mismas que puedes encontrar en la web de jazztel y en 3 meses que amague desde jaztel hacia yoigo y asi sacaria un buen descuento.
 
Arriba