• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir descuento en orange

sanmames

Chapuzas Junior
hola, actualmente estoy en orange con la tarifa familia, tengo 2 lineas ilimitadas y otras 2 con 200 minutos, y aparte tengo la linea fija con adsl, por lo que por todo esto pago aprox entre 90-95 euros.
Ahora queria poner la Tv, que me sale a 7.95 y el bein sport a 5 euros mas, hay alguna forma de rebajar estas cantidades.Como podri hacerlo??Decir que tengo permanencia en 2 de las lineas hasta abril.

Espero sus respuestas.

Un saludo

hola, actualmente estoy en orange con la tarifa familia, tengo 2 lineas ilimitadas y otras 2 con 200 minutos, y aparte tengo la linea fija con adsl, por lo que por todo esto pago aprox entre 90-95 euros.
Ahora queria poner la Tv, que me sale a 7.95 y el bein sport a 5 euros mas, hay alguna forma de rebajar estas cantidades.Como podri hacerlo??Decir que tengo permanencia en 2 de las lineas hasta abril.

Espero sus respuestas.

Un saludo

sin problema, leete el primer mensaje del hilo del tutorial del amago desde orange y ahi tienes toda la info

mismo proceso. Lo de la tele, en retenciones cuando te llamen te haran oferta

la perma no influye al ser de menos de 12 meses

sin problema, leete el primer mensaje del hilo del tutorial del amago desde orange y ahi tienes toda la info

mismo proceso. Lo de la tele, en retenciones cuando te llamen te haran oferta

la perma no influye al ser de menos de 12 meses

una duda...y hciendo la portabilidad a yoigo no me van a cobrar nada si cancelo??esque eso no lo tengo muy claro.

sabes si ahora estan dando inalambricos o algo por el estilo??

gracias

una duda...y hciendo la portabilidad a yoigo no me van a cobrar nada si cancelo??esque eso no lo tengo muy claro.

sabes si ahora estan dando inalambricos o algo por el estilo??

gracias
Pone en el tutorial que se cobre algo por pedir la porta o por el envio de las sims??no tiene coste a contrato.

Que va, ya no regalan inalambricos ni repetidor

Enviado desde mi Huawei P8

Pone en el tutorial que se cobre algo por pedir la porta o por el envio de las sims??no tiene coste a contrato.

Que va, ya no regalan inalambricos ni repetidor

Enviado desde mi Huawei P8

no pone nada de que te cobren, pero como cuando haces una portabilidad si que te dicen que si la cancelas antes de que se haga si que te cobran, no se si es cierto o no, o que es lo que hay que hacer.

no pone nada de que te cobren, pero como cuando haces una portabilidad si que te dicen que si la cancelas antes de que se haga si que te cobran, no se si es cierto o no, o que es lo que hay que hacer.

que va, no es cierto, no cobran nada.

haciendolo a yoigo contrato no hay ningun coste y como la sims son gratis y no va a llegar a haber factura de yoigo porque solo es un amago y cancelaras antes....pues no te van a poder cobrar nada

perdona por molestar de nuevo, pero como se hace la portbilidad a yoigo por via web??esuqe no veo como hacerlo.

un saludo

perdona por molestar de nuevo, pero como se hace la portbilidad a yoigo por via web??esuqe no veo como hacerlo.

un saludo

en tienda, solo sim, portabilidad contrato, tarifa del 0. En la web de yoigo en la pagina principal.

pero a traves de la web no veo como, no me puedes poner un enlace de como se hace, esuqe no veo ninguna opcion

pero a traves de la web no veo como, no me puedes poner un enlace de como se hace, esuqe no veo ninguna opcion

pero vamos a ver, si te lo he detallado en el mensaje anterior.

web de yoigo----tienda---solo sim---contrato---y eliges cualquiera tarifa.

como puedes decir que no ves ninguna opcion, si nada mas entrar en la web de yoigo, en la pagina principal, aparece un apartado en el que pone tienda y cuando te acercas con el raton sale otro en el que pone solo sim....