• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir Fibra

markirp

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Mi consulta es la siguiente. En uno de mis domicilios tengo contratado un paquete conjunto de Vodafone Fibra - Fijo - 3 Lineas Moviles. Todo ello a mi nombre.
Ahora quiero poner solo fibra en otro domicilio a mi nombre todo.
El caso es que tengo una linea de movil suelta a nombre de mi mujer y quisiera saber si podria amagar y obtener ya el descuento de la fibra en este nuevo domicilio.
O tengo que contratar la fibra con la linea movil de mi mujer y luego hacer el amago para que me ofrezcan el descuento.

Gracias de antemano.
Un saludo
 
yo me encargo.

mandame por privado el movil de tu mujer y su dni y la direccion completa del domicilio donde quieres poner la fibra.

creo que igual puedo ponertela 12 meses gratis asociada a su movil...
Mi consulta es la siguiente. En uno de mis domicilios tengo contratado un paquete conjunto de Vodafone Fibra - Fijo - 3 Lineas Moviles. Todo ello a mi nombre.
Ahora quiero poner solo fibra en otro domicilio a mi nombre todo.
El caso es que tengo una linea de movil suelta a nombre de mi mujer y quisiera saber si podria amagar y obtener ya el descuento de la fibra en este nuevo domicilio.
O tengo que contratar la fibra con la linea movil de mi mujer y luego hacer el amago para que me ofrezcan el descuento.

Gracias de antemano.
Un saludo
 
Arriba