• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir Fibra

markirp

Chapuzas Jr
Mi consulta es la siguiente. En uno de mis domicilios tengo contratado un paquete conjunto de Vodafone Fibra - Fijo - 3 Lineas Moviles. Todo ello a mi nombre.
Ahora quiero poner solo fibra en otro domicilio a mi nombre todo.
El caso es que tengo una linea de movil suelta a nombre de mi mujer y quisiera saber si podria amagar y obtener ya el descuento de la fibra en este nuevo domicilio.
O tengo que contratar la fibra con la linea movil de mi mujer y luego hacer el amago para que me ofrezcan el descuento.

Gracias de antemano.
Un saludo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
yo me encargo.

mandame por privado el movil de tu mujer y su dni y la direccion completa del domicilio donde quieres poner la fibra.

creo que igual puedo ponertela 12 meses gratis asociada a su movil...
Mi consulta es la siguiente. En uno de mis domicilios tengo contratado un paquete conjunto de Vodafone Fibra - Fijo - 3 Lineas Moviles. Todo ello a mi nombre.
Ahora quiero poner solo fibra en otro domicilio a mi nombre todo.
El caso es que tengo una linea de movil suelta a nombre de mi mujer y quisiera saber si podria amagar y obtener ya el descuento de la fibra en este nuevo domicilio.
O tengo que contratar la fibra con la linea movil de mi mujer y luego hacer el amago para que me ofrezcan el descuento.

Gracias de antemano.
Un saludo