• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

conseguir mejor precio adsl+2 lineas+2 moviles gama alta

ramonramirez

Nuevo
Hola , tal y como he comentado en el otro hilo, tengo adsl y dos lineas vodafone sin permanencia, antiguedad casi 3 meses.

BUsco dos moviles gama alta, que tengan muy buena camara, tipo note4,iphone6,z3...

Al mejor precio total, me da igual vodafone que jazztel, lo que mejor salga, un saludo..

que tarifas necesitas en vodafone?cuantos minutos y megas?el adsl es directo no?

si, mi adsl es directo, megas minimo 500, pero cuanto mas mejor, minutos ya con 200 me sobraria hoy en dia..

estoy agotado y mañana entro a las 9 asique ahora te pongo lo que te valdria con jazztel y mañana con vodafone.

en jazztel adsl hasat 30 megas, fijo, ilimitadas de fijo a fijo y 120 mins de fijo a movil y linea de movil con 200 mins y 1,1 gb a velocidad 4g por 42 euros iva incluido precio oficial.

tras amago de cancelacion de 42 bajaria 12 euros hasta 30,5 euros iva incluido. Sino coges movil no habria perma y con movil serian 24 meses.

ademas tendrias 30 euros de descuento en la primera factura.

y los moviles a precio de departamento de cancelacion, los ya comentados: s4 a 7 euros al mes, lg g3 por 13 al mes, note 4 por uno 16/18 al mes y el z2 por 12/13 al mes.

bueno ya que estoy te lo pongo.

tras amago desde vodafone: adsl hasta 20 megas por 21 al mes y tarifa smart m al 50% con 200 minutos y 1,1 gb por 11 al mes = 32 euros al mes.

la diferencia seria la velocidad del adsl (sujeto a la cobertura que te llegue con jaztel y a la que tengas con vodafone) (tendria que consultartela, asique si ves que te gusta me mandas cuando quieras fijo y direccion x privado y te la miro)

apart een jazztel todos los servicios del fijo (contestador, identificador, desvio) van incluidos y usa red analogica como movistar en vez de voz ip como orange y vodafone 8se supone que la calidad del adsl voz ip es peor pero no entiendo los tecnicismos).

en vodafone con la tarifa smart m tienes moviles a estos precios: lg g3 a 15 euros al mes, z3 compact por 10 euros al mes con pago de 39 euros, note 4 y ifon 6 por 20 euros al mes y unos pagos iniciales de unos 100 y pico euros y el s4 a 10 euros al mes.

muchas gracias, por la info, voy a mirarlo y lo hablamos

dos dudas : me comentas que los precios tras amago son 30,5 en jazztel y 32 vodafone, pero habria que añadirle el precio de otra linea mas de movil verdad?

y la otra duda, el precio que me das por movil en jazztel tienen pago inicial ?

tal y com lo veo si no tienen pago inicial en jazztel, me interesa mas esta, con un g3 + un note 4. en vodafone iria a por el z3 normal + note 4. el combo que mas barato salga .

precio oficial jazztel con 2 lineas 100/100 y el adsl y fijo = 42, 27 iva incluido.

Precio tras amago de cancelacion: 30 euros iva incluido, y habria que sumarle unos 8 euros para tener 1,1 gb en cada linea asique se quedaria en 38 euros iva incluido todo el pack.

en vodafone, adsl y dos lineas con 200 minutos y 1,1 gb y la otra con 200 mins y 800 megas.= 21 del adsl + 11 de smart m + 9,5 de smart s= 41.5 iva incluido.

el s4 y g3 en jazztel llevn pago inicial de 9 euros. Y el note 4 de 60 euros. El z2 19 euros.

en vodafone, con las tarifas smart el z3 esta por 20 al mes, y pago inicial de unos 90 euros, y el note 4 a 20 al mes y pago inicial de 110 euros.

en jazztel el g3 por 13/14 al mes con pago inicial de 9 euros (o 19 no recuerdo bien) y el note 4 por 17/18 euros y los 60-70 iniciales.

Sinceramente en jazztel iria antes a x un s4 que a por un note 4. Porque el s4 sale muy muy bien de precio por solo 7 euros al mes y con el pago inicial de 9, mientras que en vodafone saldria por 10 al mes y pago inicial de 49. El note 4 está bastante caro todavia, y nose estoy del todo seguro de si en cancelaciones te lo dejarian por 17/18 euros, porque el precio oficial es de 25 (es el movil mas caro de los que tiene jaztel).

muchisimas gracias, mas claro imposible, si me decido por jazztel te mando privado,

Amago a yoigo tarjeta solo sim en curso, recién hecho ahora mismo.

Viendo los precios que hay ahora con los gama alta, voy a cambiar los planes iniciales, pillare de momento el z3compac con una de las lineas, que tenia ganas de probarlo y esta muy bien de precio, y la otra linea la dejare con el descuento que me hagan pero sin permanencia, a la espera de futuros moviles nuevos o bajadas de precios.

A ver que me cuentan estos de vodafone, les preguntare por varios moviles y comento, si alguien quiere que pregunte por alguno en concreto, yo lo hago encantado.
Saludoss y gracias joan

esta mañana ya he hecho todo. contraoferta vodafone: 25% adsl y 50% descuento en la primera red m, la segunda linea red m que tengo en principio me ofertan solo un descuento de 6 euros, les he pedido si me hacian 50% tambien, me ha pedido que espere que lo tenia que consultar...... al rato me ha dicho que bien.

Los moviles le he preguntado por el z3compac : 10 euros mes, y por el note 4: 20 mes con 39 pago inicial

resumen, los descuentos 25%adsl y 50%red m, y 10 por el z3c .

me quedo con la duda de si me hacen el descuento adicional por segunda linea, hasta que no vea la factura no lo sabre seguro. me a comentado que el total se quedaba en 49 euros.

cuando tenga seguro el precio final lo pongo en el hilo con el amago he conseguido.

13,5 del adsl + 10 del z3c + 16 de una red m + 10 de la segunda red m= 49 euros. Justo lo que ella te dijo.
si esta aplicado el descuento por segunda linea.

no te olvides de ponerlo en el post correspondiente.