• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conseguir monitor Dell Gaming S2716DG

Jesuhz

Nuevo
Registrado
9 May 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
32
Buenas! Llevo tiempo buscando éste monitor pero en la web de Dell está por 700€+, sin embargo lo he encontrado por ejemplo en amazon: http://www.amazon.com/Dell-Gaming-S2716DG-LED-Lit-Monitor/dp/B0149QBOF0

El problema es que no reparten éste monitor a España. Aquí está por 450€ y más o menos ese es el precio que busco. Me gustaría que alguien que lo haya comprado o que sepa de él me dijera dónde podría comprarlo.

Saludos y gracias por leer!
 
Tienes razón Undertaker. He estado buscando yo información y la verdad es que no merece la pena por los riesgos: aduanas, garantía, etc.

Seguramente lo pille en la web que dijo iron500, ahora bien, estoy entre estos dos monitores:

http://101gigas.com/dell/dell-27-l-...LeQlOYQxrRoaYdh-ZwLr4a-7w7bVUDcvU8aAp0Z8P8HAQ (Monitor gaming pantalla TN, 1ms, 144hz, tecnología G-SYNC)
http://101gigas.com/dell/dell-ultrasharp-u2715h-27-quot-led-210-adso/ (Pantalla IPS, 6ms, 60hz)

La diferencia entre uno y otro es, el rendimiento y la calidad de imagen. El problema es que yo lo uso para todo, tanto para edición de imágenes, vídeos, etc, como para juegos.. Así que es una decisión importante a la hora de elegir uno de los dos.
 
Deberias valorar que prioridad tienes. Nunca he probado un IPS no me hace falta, pero si he probado los 144hz y es orgasmico jugar.

Si dedicas mas tiempo a la edicion, pues quizas te merezca la pena un IPS, pero si no es asi y tu grafica lo permite, tira por los 144hz que es una maravilla.
 
Creo que tengo más prioridad por jugar que por la edición, pero ya te digo que están muy igualados. Mi gráfica es una http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html?gclid=CLeF6Ou4yswCFQPgGwodV5kMrw (Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5)

Así que sí, lo tira perfectamente además de que es compatible con G-SYNC.

Una duda que te iba a preguntar es, he estado leyendo y para disfrutar de los juegos con altos gráficos, recomiendan más los monitores con IPS, que con TN, aún a costa del rendimiento y el resfresco. Tú que tal ves los juegos en tu pantalla? Porque en cada post que leo, tanto en español como en inglés, se notan ambas diferencias, se notan los 144hz de una pantalla, y se nota el panel IPS de otra pantalla a la hora de calidad de visualización de vídeo e imagen. Por ésto estoy tan indeciso con ambas pantallas.
 
Hay much exquisito suelto tambien te digo. Yo los juegos los veo estupendamente y estos dias que he tenido un monitor de 144hz, no vuelvo a 60 ni loco.... Que diran que con un IPS sea vea mejor? No digo que no, pero para mi ganan los 144hz si vas a jugar a shooters.
 
Si tu uso principal va a ser juegos, el TN es la mejor opción. La diferencia entre ambos a nivel gaming es bastante importante a favor del s2716dg. Pero eso sí, cuando estés en edición de foto o vídeo no puedes esperar la misma calidad de imagen y fidelidad de color que tendrías con un IPS.
 
iron500

Una duda.

En cuanto a juegos (sobretodo rápidos tipo CS:GO) TN, para edición y cosas así fidelidad del color (IPS), pero ¿para un uso todoterreno SIN edición gráfica ni fotográfica?

Es decir jugar, ofimática, ver películas y series con la máxima calidad posible...¿sería buena idea un IPS (o AH IPS / VA), o el TN pierde mucho para un uso que no es fundamentalmente gaming? Un todoterreno vamos.

Gracias de antemano :shhh:
 
iron500

Una duda.

En cuanto a juegos (sobretodo rápidos tipo CS:GO) TN, para edición y cosas así fidelidad del color (IPS), pero ¿para un uso todoterreno SIN edición gráfica ni fotográfica?

Es decir jugar, ofimática, ver películas y series con la máxima calidad posible...¿sería buena idea un IPS (o AH IPS / VA), o el TN pierde mucho para un uso que no es fundamentalmente gaming? Un todoterreno vamos.

Gracias de antemano :shhh:
Si no eres muy exigente con la calidad y fidelidad de la imagen o color en tareas ofimáticas o multimedia, y eres de jugar a todo tipo de juegos, desde mi punto de vista un TN 144 hz es la mejor opción. Los nuevos modelos no se ven "tan mal" en uso no gaming y en cambio ganas bastante cuando juegas. La experiencia de jugar a 144hz (si mueves 144fps claro) y con bajos tiempo de respuesta compensa esa "pequeña pérdida de calidad" que vas a tener en otros usos.

Aunque claro, esto es muy subjetivo, por eso decía que depende del nivel de exigencia de cada uno.
 
Gracias por tu respuesta iron500

Lo digo por cosas tan cotidianas como meterse a ver un vídeo en YouTube (por poner un ejemplo) y que de pronto lo veas "mal, o no tan bien como un IPS" por tener un panel TN. Aunque claro, éstos últimos suelen sufrir de bleeding y cosas de esta tecnología. Es poner una balanza y decantarse.

El monitor por el que pregunta el compañero Jesuhz me parece excepcional, pero claro la duda es la que te comento. Por el otro lado siempre me ha gustado mucho el Dell U2515H, tanto por calidad excepcional como acabados. Los precios no son comparables evidentemente (330 € de este Dell vs 550 del S2716DG de 27"). Las diferencias fundamentales entre estos 2, más allá del panel, es que uno tiene Gsync y 144 HZ y 1 ms.

También hay gente que dice que no nota los 144 HZ vs los 60 y cosas así (mi estilo de juegos no son shooters como el CS GO, si me apuras el Overwatch y el Battlefront, pero lo demás hoy día Mobas y cosas suaves a espera de las nuevas gráficas (a partir de ahí me gustaría ponerme con algún Triple A, que apenas he jugado y me interesan).
 
Creo que si me decantaré por el monitor Gaming de 144hz iron500. Ya que he visto que merece la pena esa pequeña pérdida de calidad por esa fluidez que te proporciona el TN con sus 144Hz, además de que tiene G-SYNC. Así que el ganador es el Dell S2716DG de 27". De todas formas un monitor de éstas prestaciones te tiene que dar una imagen de los últimos juegos fantástica.

y Grizzley MagnuM si eres de jugar mucho al pc y juegas mucha variedad de juegos, te recomiendo un monitor TN con 144Hz. Concrétamente éste Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz. No es caro y tiene 3D, ésto es si buscas un monitor más barato. Ahora eso sí, si no eres tan gamer, y solo viciar un poco de vez en cuando y quieres que todas las películas, vídeos, imágenes y también juegos se vean con una calidad y una viveza mayor aún, cómprate un IPS. Además hay IPS con 5 y 6 ms de tiempo de respuesta que están bastante bien, no creo que notes apenas o nada de Tearing o Ghosthing. Y el que has pasado el Dell U2515H es un monitor fantástico, era uno de mis pretendientes. Y si quieres uno aún más barato, está el Dell U2414H 24"(http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html).
 
Última edición:
Tomaré nota Jesuhz, gracias compi :D

Lo único es...al ser 25" y 2K, ¿se verá todo pequeño? eso suelo leer :/
 
Y yo por el contrarío he leído que no se ve tan pequeños como se cree jaajjaaja, es lo que te digo, depende de la persona, mira reviews, vídeos en youtube del monitor en funcionamiento, y ya decide.
 
Tomaré nota Jesuhz, gracias compi :D

Lo único es...al ser 25" y 2K, ¿se verá todo pequeño? eso suelo leer :/
Para mi es casi pequeño 2k en 27"...en 25" no te digo...aunque ciertamente es un tema muy subjetivo, mejor probar cada uno.
 
Mirad he encontrado éste monitor, tiene casi todo y no es tan tan caro para lo que es: https://www.amazon.es/Asus-MG279Q-Monitor-WQHD-HDMI/dp/B00VH3HO6C#productDetails (ASUS MG279Q)

27", 2k, 144Hz, 4ms incluso tiene IPS!. Lo único que no tiene es G-SYNC comparado con el Dell S2716DG. Tiene una pinta muy curiosa, además de que está por segunda mano reacondicionado por el propio amazon por 424€. Qué os parece Und3r74k3r y iron500?
Ese Asus es espectacular. Como dices lo tiene todo, además de ser IPS. Lo único que si tienes Nvidia no podrás usar el Freesync, con lo que está característica la desaprovechas. Obviando eso, es un monitor excelente y cumplirá las espectativas de cualquiera para todo tipo de usos.
 
Estoy de acuerdo, y sí tengo una Nvidia pero vamos tampoco creo yo que note una barbaridad el G-sync, prefiero la verdad prescindir de G-SYNC que de IPS.
 
Buenas! Llevo tiempo buscando éste monitor pero en la web de Dell está por 700€+, sin embargo lo he encontrado por ejemplo en amazon: http://www.amazon.com/Dell-Gaming-S2716DG-LED-Lit-Monitor/dp/B0149QBOF0

El problema es que no reparten éste monitor a España. Aquí está por 450€ y más o menos ese es el precio que busco. Me gustaría que alguien que lo haya comprado o que sepa de él me dijera dónde podría comprarlo.

Saludos y gracias por leer!

Ahora mismo está en Amazon.es por 495€, https://www.amazon.es/dp/B01784K78A/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=RPFB1JIDR51L&coliid=I1XJMXGOYA2ZP5
Como podeis comprobar, no es venta directa sino que el vendedor es PC HARDWARE ISLAND, y parece ser que envia desde Italia.
Quería aprovechar para preguntar, en este caso, que pasa con el tema de la garantía; es la misma que si vendiera directamente Amazón o hay gato encerrado.
 
Arriba